Hernán Calderón se abre a posible reconciliación con Nano Calderón: "No me puedo morir sin que las cosas estén mejor"
El abogado conversó con Only Fama sobre sus polémicas familiares y cómo estas han ido mejorando.
Valentina Torres ompió el silencio y contó los detalles de su cruce con la artista urbana.
Durante el último fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la Teletón, en donde diversos rostros del espectáculo participaron como invitados en los diferentes segmentos del programa de televisión.
Entre ellos estaban algunos exchicos realitys como Fran Maira y Valentina ''La Guarén'' Torres, quienes tuvieron un sentido encuentro en medio de las polémicas que han habido entre ambas.
En ese contexto, durante el react de ''Palabra de Honor'', Torres decidió aclarar toda la situación y acabar con las especulaciones.
"Nos saludamos. Ustedes saben que con Fran ya no hablamos, así que no había nada más que decir. Yo la vi, soy cordial, tengo educación, entonces la saludé, le dije ‘Hola, ¿cómo estay?’, y listo. ¿Qué fue lo que pasó? Nada", confesó Guarén, dejando claro que no hubo ningún momento tenso ni palabras cruzadas entre ambos.
Según Infama, la ex Ganar o Servir se distanció del galán peruano.
De esta forma, La Guarén restó importancia al encuentro, asegurando que simplemente mantuvo la cordialidad en un evento tan importante como la Teletón, y que para ella el pasado es pasado.
Se debe mencionar que ambas influencers tenían un vínculo bastante cercano, pero todo se terminó cuando "Guarén" salió del encierro de "Tierra Brava" junto a su actual pololo, Nicolás Solabarrieta.
Desde entonces, la amistad se quebró y hasta el día de hoy no han logrado hacer las paces.
El abogado conversó con Only Fama sobre sus polémicas familiares y cómo estas han ido mejorando.
El programa de espectáculos de Mega mostró el edificio a donde se cambió El Mago tras dejar la casa de Daniela Aránguiz.
Durante un evento reciente, la ex geisha chilena había arremetido contra la cara de cuica, acusándola de ser malvada y cruel, y sugiriendo que está sufriendo por sus pecados.