Raquel Castillo reapareció en la TV chilena y abordó su presente: se casó con peruano que quiere ser presidente de su país
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La modelo chilena es una fuerte candidata al cetro de belleza más importante del mundo.
Emilia Dides vive jornadas claves en la disputa por la corona de Miss Universo. La representante chilena, sin ir mas lejos, es una de las candidatas más fuertes para quedarse con el cetro de belleza más importante del mundo.
De hecho, hace algunos días, Osmel Sousa, conocido en el mundo del modelaje como el ‘Zar de la Belleza’, nombró a la modelo nacional como una de las competidoras favoritas a la corona. "Chile, República Dominicana, Venezuela, México", señaló el especialista, en una transmisión en conjunto a la dueña de Miss Universo, Anne Jakrajutatip.
Además, Emilia Dides ha logrado un récord de likes en la presentación de las candidatas en redes sociales.
La cantante es la representante de nuestro país en el máximo certamen de belleza.
Entre las 130 aspirantes, la chilena ha logrado más de 400 mil likes en su fotografía, muy por arriba de los 150 mil que promedian sus competidoras.
De esta manera, la modelo chilena entra en una semana clave en la disputa por el cetro de Miss Universo. Este jueves 14 de noviembre se realizará una competencia preliminar que incluye el tradicional desfile de trajes de baño.
Posterior a ello, la lista se reducirá a 30 aspirantes, donde Dides toma fuerza como una seria candidata a la corona.
Cabe recalcar que la final se llevará a cabo el sábado 16, y comenzará a las 21:30 horas y será emitida por Telemundo en su cuenta de YouTube y en televisión abierta por TV Azteca, Televisa y Roku TV.
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La periodista ha pasado por difíciles momentos económicos tras la detención de su marido Daniel Sauer.
Fanáticos de la brasileña celebraron que se dejara llevar por el corazón.