"Yo respeto a la familia, pero...": el sentido homenaje de José Antonio Neme a Tommy Rey
El animador se tomó unos minutos del matinal Mucho Gusto para recordar con alegría al destacado cantante.
El periodista relató cómo ha sido su primer tiempo en el recinto del nuevo reality de Canal 13.
Sergio Rojas es uno de los concursantes de "Palabra de Honor", el nuevo reality de Canal 13, que tuvo que pasar tiempo en el calabozo del reformatorio.
Cabe mencionar que este recinto tiene más de 600 metros cuadrados de construcción, con un portón de ocho metros de altura, una torre central de 10 metros y siete torres laterales de ocho metros. Además de zonas de entrenamiento, competencia y un sector de castigo o 'penitencias'', llamado el Calabozo.
Gracias a información exclusiva de Canal 13 para La Hora, pudimos saber cómo vivió Sergio Rojas su experiencia en este lugar.
Canal 13 generó impacto al mostrar los rincones de su nuevo reality.
"El calabozo no está tan mal, y me encanta porque en el fondo nos une más con la Cata y con Andrés. Copuchamos en la noche, de hecho, el primer día estaban todos molestos porque nos quedamos conversando hasta muy tarde y nos habíamos levantado muy temprano", manifestó el periodista.
"Hubo una suerte de ruido al interior de la casa por nuestra conducta, que hemos ido tratando de subsanarla, pelando un poquitito menos y hasta un poquitito más temprano", agregó Sergio Rojas.
El animador se tomó unos minutos del matinal Mucho Gusto para recordar con alegría al destacado cantante.
La cantante ha estado compartiendo los momentos de su período de sanación tras su quiebre con Camilo Zicavo.
Se refirió a su llegada al programa y la relación que tiene con los panelistas.