"Te reías de la gente": Pamela Díaz lanzó dura opinión luego de que se llevaron a Cathy Barriga a la cárcel
La Fiera lamentó la situación del esposo y los hijos de la ex edil, pero recordó que todos somos iguales frente a la ley.
Al despedir a la recordada banda lanzó una broma, que hizo estallar las redes.
Eduardo Fuentes se convirtió en viral por la peculiar despedida que le dio al grupo Los Ilegales, que fueron parte del show de cierre de la Teletón 2024.
Junto a Priscila Vargas el rostro de TVN bailó las pegajosas canciones del grupo, pero también les dieron las gracias por venir a las 27 horas de amor.
«Sacamos los pasos prohibidos, esos que necesitábamos hace tiempo. Gracias por hacer bailar al público en esta fiesta solidaria», dijo la acompañante de Eduardo Fuentes.
JAJAJAJAJA "Aqui estamos acostumbrados ahora a los Ilegales que vemos en las noticias no más".
— Pedro (@Elfo81_12) November 10, 2024
Don Eduardo Fuentes #Teletón2024 #JuntosTodosLosDías pic.twitter.com/exyviSJyWI
Luego de esas palabras de Priscilla Vargas se sumóEduardo Fuentes, señalando «¿Cuántos recuerdos se desbloquearon con Los Ilegales?.
«Aquí estábamos acostumbrados ahora a los ilegales que vemos en las noticias nomás. Ahora vemos a Los Ilegales de verdad, lo que nos hicieron bailar en los 90», agregó, lanzando una quemante declaración que no pasó desapercibida en redes sociales.
El momento se viralizó rápidamente en redes sociales, donde algunos usuarios dejaron sus reacciones. «Csm ajajajajajajajajjaja paso talla interna de los chilenos jajajajaaj», «Crack ajsjsjsjs», «Un genio, siempre tirado buenos chistes y en el momento preciso», fueron algunos de los comentarios.
La Fiera lamentó la situación del esposo y los hijos de la ex edil, pero recordó que todos somos iguales frente a la ley.
La exparticipante de Gran Hermano y Ganar o Servir habló de su éxito como cantante y el mensaje que busca transmitir a su público.
Un empresario solicitó a la Justicia declarar la quiebra del exfutbolista debido al impago de una millonaria deuda que se arrastra desde 2019.