El inesperado anuncio que recibió Shakira a pocas horas de presentarse en Chile
La artista colombiana vuelve a suelo nacional tras los fallidos shows de marzo.
La actriz compartió gesto de la Geisha a 10 días de la muerte de Sasha.
Este domingo 10 de noviembre se cumplen 10 días desde la muerte de Sasha Von Knorring y Catalina Pulido compartió el noble gesto que tuvo Anita Alvarado por la muerte de su hijo.
Cabe recordar que el primogénito de la actriz falleció tras estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Dávila.
Tras 10 días luego de la tragedia, Catalina Pulido compartió las muestras de cariño que ha recibido en este trance y agradeció, especialmente, a Anita Alvarado.
La actriz comunicó en sus redes sociales que su hijo partió de este mundo, dedicándole emotivas palabras.
Por medio de una historia en su Instagram, Catalina Pulido compartió unas rosas de color rojo que le llegaron a casa, que las envió Anita Alvarado.
La ex "Mar Paraíso" viralizó la imagen con un mensaje de agradecimiento, "Las personas que menos te imaginas, logran sorprenderte con gestos tan delicados", señaló sobre el noble gesto de la Geisha chilena.
Luego continuó, "Gracias @anitaalvaradom por tu sensibilidad y emocionantes palabras, eternamente en mi corazón".
Además, el mensaje iba a acompañado de la foto de un bellísimo ramo de rosas rojas y un hashtag que decía "#10días" junto a un emoji de corazón roto.
La artista colombiana vuelve a suelo nacional tras los fallidos shows de marzo.
La fierecilla de Yungay no se guardó nada y fiel a su estilo respondió a las criticas de sus excompañeros de Tierra Brava.
Filtran que fueron vistos cariñosamente.