Rostro importante de Mega debió restarse de la Gala de Viña: conoce sus motivos
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
El camaleón repasó a Arturo Vidal, Evelyn Matthei y hasta Marcela Cubillos.
Un show diferente brindó Stefan Kramer en el cierre de la Teletón, porque hizo un repaso de sus mejores caracterizaciones, pero sin disfraz y queriendo ser cantante.
Sin embargo, cuando encarnó al Presidente Gabriel Boric el público de la Quinta Vergara lo pidió en una muestra tal vez de descontento.
"Irina se ha marchado para no volver", entonó Stefan Kramer con la foto del jefe de Estado a sus espaldas y riéndose de la vez que el mandatario rompió un tobogán en Punta Arenas.
Stefan Kramer también como cantante emergente imitó a Alexis Sánchez a Arturo Vidal, riéndose del último episodio del King con carabineros en aparente estado de ebriedad.
"¡Cuál es tu ley cul...", repitió más de una vez con la voz del ídolo de Colo Colo, en un hilarante diálogo con Ricardo Gareca.
Pero lo más chistoso fue cuando imitó a Evelyn Matthei con el clásico Ch' Ba' Puta La Wea de Los Petinellis y un sonoro "¿Qué les pasa a los weo...?".
Mientras que con Marcela Cubillos dijo que iba donar 17 millones para luego terminar en la canciónde Karol G cantada por todos los personajes que repasó.
Boric viendo a Kramer en la #Teleton2024chile pic.twitter.com/c75tWAwVwO
— Charles (@C0rr34iN) November 10, 2024
Malísima la imitación a Boric ya está muy fome,bajen a Kramer y suban al Kike Morandé con la peineta mejor #Teleton2024 pic.twitter.com/Ovgg3PmR91
— Pau! (@_laPolyPoly) November 10, 2024
Le tocó a Kramer webiar a su compañere Boric.#Teleton2024 pic.twitter.com/V6EBOi7NZk
— Mr. Orrego 🇨🇱 (@PatriotArauco) November 10, 2024
ya pero la imitación de kramer del presi un aporte totalmente nulo #Teleton2024 #Teleton2024chile
— Sol Cornejo (@SolCornejo21) November 10, 2024
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.