Raquel Castillo reapareció en la TV chilena y abordó su presente: se casó con peruano que quiere ser presidente de su país
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
El elenco del "Morandé con Compañía" multiplicó las risas en su regreso a la televisión. "Tienen que volver, ya pasó el tiempo de lo grave, al hoyo con eso", dijo Kike Morandé.
Luego de 5 años, uno de los segmentos más recordados del desaparecido "Morandé con Compañía", "El Muro", volvió la madrugada de este sábado a la pantalla chica, y actuó por cerca de una hora en el trasnoche de la Teletón.
Cerca de las 3 de la mañana Kike Morandé entró en escena, y con ellos los actores y comediantes que personificaron decenas de personajes.
Los animadores y Hermosillo🤣
— Viviana (@vivian_villal) November 9, 2024
(Viñuela ql tenia el micrófono pegado a la boca wn🫠) #Teletón2024 #JuntosTodosLosDias pic.twitter.com/7evz1LqDVq
Uno de los momentos estelares de "El Muro" fue la aparición de "Lucho Hermosillo", quien realizó su respectivo depósito, además de pedir pizzas para el elenco. "Tres polacas, tres ucranianas y dos argentinas para que las hagamos chupete", dijo el personaje interpretado por "Toto" Acuña.
El comediante lanzó ácidas bromas a Camila Polizzi y Cathy Barriga y también bromeó con la vida amorosa del Presidente de la República.
Además en la rutina se ironizó con Parived, Marcela Cubillos y Cathy Barriga.
Tras los cerca de 50 minutos de humor, Kike Morandé dijo que "tienen que volver, ya pasó el tiempo de lo grave, al hoyo todo eso". Todo mientras el público del Teatro Teletón gritaba "¡Qué vuelva Morandé!".
Al mismo tiempo la presentación de "El Muro" se llenó de elogios en redes sociales. "Son muy funables pero tienen que volver", "hasta ahora lo mejor" y "pucha que me hicieron reír".
Cabe mencionar que en la presentación participaron además de "Toto" Acuña, Belén Mora, Julio Jung, Gustavo Becerra y Beto Espinoza, entre otros.
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La periodista ha pasado por difíciles momentos económicos tras la detención de su marido Daniel Sauer.
Fanáticos de la brasileña celebraron que se dejara llevar por el corazón.