Pancha Merino destrozó el desempeño sexual de los chilenos: "Gracias a Dios me llegó un italiano"
La opinóloga no se guardó nada y realizó un crudo análisis de la performance de los chilenos en la intimidad.
La influencer se encontraba fuera del país cuando un vecino se percató la presencia de un delincuente en su nuevo hogar.
Durante su estadía en Buenos Aires la influencer, Naya Fácil, se dedicó a disfrutar de los atractivos de la capital trasandina sin saber lo que ocurría en su nueva casa ubicada en la capital.
Apenas la Embajadora de Viña del Mar volvió al país, un mensaje cayó a su celular, y en él uno de sus vecinos le advirtió que durante su ausencia, un delincuente había ingresado a su vivienda.
Fue así como Naya Fácil corrió de manera inmediata donde Carabineros. "Del aeropuerto a la comisaría. Mi vida es una adrenalina", escribió en sus redes sociales.
La influencer generó todo tipo de comentarios en sus vacaciones al otro lado de la cordilera
La preocupación se instaló de manera inmediata entre los "facilines", y ante los cientos de mensajes, la influencer aclaró que "por suerte en mi casa nueva aún no tengo nada de valor".
El susto ya había pasado, pero en busca que un hecho de estas características no se repita, Naya invertir en seguridad para así armar su propio búnker contra la delincuencia.
A través de sus historias en Instagram, la influencer mostró como ya comenzaron los trabajos en su hogar, el que ahora tendrá un nuevo portón, además de otras modificaciones que la joven no quiso hacer públicas.
"Ya están midiendo el área los maestros, va a quedar filete", lanzó Naya para tranquilidad de sus "facilines".
La opinóloga no se guardó nada y realizó un crudo análisis de la performance de los chilenos en la intimidad.
Adriana Barrientos habló con la ex alcaldesa de Maipú y esta le aseguró que seguirá firme en Onfayer
La destacada cantante chilena presenta Vapor, su nueva canción inspirada en un cuadro de depresión.