"Le daba jale...": Botota Fox desata grave polémica y arremete contra figuras de CHV
El artista trans se lanzó contra dos rostros del canal privado y recibió todo tipo de respuestas en redes sociales.
                                  La opinóloga no se guardó nada y realizó un crudo análisis de la performance de los chilenos en la intimidad.
Pancha Merino generó una ola de comentarios en redes sociales al referirse de una manera muy particular al desempeño sexual de los chilenos.
Fue en uno de los últimos capítulos de "Tal Cual" que se instaló el debate sobre la atracción que puede existir entre dos personas en el ámbito de la intimidad
"Yo les voy a dar un buen consejo, el primer tipo de atracción es la sexual, eso es lo primario. Es lo que uno ve de una persona y te gustó físicamente, te das un beso y sientes esa energía maravillosa", partió opinando la actriz.
Luego, no dudó en hacer hincapié en que "tiene que ver con lo físico, pero también puede incluir otros factores, ponte tú la voz, la inteligencia o lo que habla".
                                  Adriana Barrientos habló con la ex alcaldesa de Maipú y esta le aseguró que seguirá firme en Onfayer
"Una vez satisfecho el deseo sexual, la atracción se termina después de 3 o 4 años, aunque todavía a mí me dura porque soy tántrica", reconoció la animadora.
Pancha Merino explicó también que "yo sé hacer vibrar mi cuerpo y sé hacer que el otro cuerpo vibre, porque para todo hay una técnica en la vida. Lo he practicado con mis parejas, ya estoy una maestra a los 51 años".
Eventualmente, José Miguel Viñuela la preguntó si algún chileno llegó a hacerle clases en ese ámbito: "No, es que el hombre chileno es tan fome en la cama. Gracias a Dios me llegó un italiano".
Después de hacer referencia a su pareja Andrea Marocchino, aseguró que sus compatriotas "son fomes, y después se quejan de que uno diga ‘bueno, ya’. No hay otra, si uno le hace el favor prácticamente".
"Hay excepciones, pero contadas con los dedos de una mano", concluyó respecto de su deslenguado análisis.
El artista trans se lanzó contra dos rostros del canal privado y recibió todo tipo de respuestas en redes sociales.
El periodista reveló que la esposa de Fernando Solabarrieta está abierta a analizar otros espacios en TV+.
Integrantes del programa de humor de Chilevisión aclararon los rumores que vinculan al espacio con Mega.