Remezón en Chilevisión: Mariana Derderián suspendió su entrevista en "Podemos Hablar"
Según precisó Glamorama, a la actriz no le gustó el tono sensacionalista de la promoción de sus dichos.
Los periodistas iniciaron un romance cuando ambos estudiaban en la universidad, tiempo que la comunicadora recuerda con estima.
Paulina Rojas estuvo este viernes en "Hay que decirlo", donde recordó cómo fueron sus tres años de relación con José Luis Reppenning.
Y es que los periodistas iniciaron un romance cuando ambos estudiaban en la universidad, tiempo que la comunicadora recuerda con estima.
"Él tenía el pelo largo. Lo conocí porque trabajaba en una disco como barman. Usaba un moño y era guapísimo... es guapo, lo que pasa es que ahora no sé si está pololeando, tiene otro estilo como más serio", rememoró Paulina, según consignó Página 7.
"¿Qué es lo que más te gustó de Repe?", le preguntó Nacho Gutiérrez, conductor del espacio de espectáculos de Canal 13.
"Besa bien, es alto, grande, musculoso", respondió la periodista.
Luego, Rojas contó detalles de la familia del animador de "Tu Día ". "Me caen increíble, son cuatro hermanos, como la familia de Pangal Andrade y Pedro (Astorga), esto era lo mismo", señaló.
"Llegar donde los Repenning era como llegar donde los Gavilanes, te juro, llegabas como al paraíso. Son 4 hombres, y el papá también es guapo y súper simpático", confesó.
Durante el matinal Tu Día se abordaron detalles de la denuncia contra el exsubsecretario del Interior, con polémicas declaraciones que provocaron una fuerte reacción en el panel.
Tras esto, Paulina lanzó una revelación que sacó risas en el estudio: "Éramos chicos, teníamos 20 años, yo era virgen".
"Él estudiaba Agronomía cuando yo estudiaba Periodismo. Me ayudaba a hacer los trabajos y era súper bueno. Le quedó gustando la carrera y se cambió... es buena onda, además no me puede negar", remató la comunicadora.
Según precisó Glamorama, a la actriz no le gustó el tono sensacionalista de la promoción de sus dichos.
Isidora Carvallo había sido internada por complicaciones con su diabetes tipo 1, que se sumaron a una influenza.
El programa de Cristián Riquelme fue furor en redes sociales, donde llovieron los memes.