Jorge Aldoney sorprendió a muchos al confesar que se bajaba oficialmente del Mister Mundo, a solo horas de emprender su viaje a Vietnam para participar del certamen.
A través de sus redes sociales, el exparticipante de la primera temporada de Gran Hermano, explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión a solo horas de viajar a Vietnam.
"Tomé la decisión a último momento. Después de pensarlo mucho, no me encuentro en buenas condiciones, no estoy al 100%", fueron sus primeras palabras.
Luego, afirmó que "si yo saliera afuera a llamarme Jorge Aldoney solamente, lo podría hacer. Pero siento que el llamarme Chile afuera, merece mucho más y en estos momentos siento que no puedo hacerlo".
"Si es así felicidades por esa bendición": Latife Soto aplaudió posible paternidad de Gabriel Boric
La tarotista recordó que un LIVE de Instagram con José Antonio Neme había adelantado novedades.
Síguenos en: 
Con el paso de los días, el modelo profundizó respecto de sus motivos. Y en diálogo con la revista Sarah, Jorge Aldoney confirmó que tiene relación con un reciente quiebre.
"Estoy viviendo un duelo amoroso, y creo que no estaba en condiciones óptimas de ir a representar a mi país, más encima solo al otro lado del mundo, con horas de diferencia", confesó.
En esa misma línea, manifestó: "Aparte, todo el resto de participantes iban en su prime, iban a jugarse la vida, y yo iba literal por cumplir".
"Preferí mi bienestar y pasar mi duelo en mi zona de confort, más que alejado de todo; eso creo que fue más que nada el por qué", sentenció.