Luis Gnecco protagonizó un momento de frustración en el último capítulo de "Top Chef VIP", teniendo una reacción que no pasó desapercibida para los televidentes.
El hecho ocurrió cuando se estaba realizando la prueba por duplas, y que consistía en hacer preparaciones con ingredientes asignados de acuerdo al signo zodiacal de cada concursante.
Al actor le tocó realizar dupla con la influencer Disley Ramos, tocándole a ambos cocinar con ingredientes correspondientes a sus signos Tauro y Sagitario.
Pese a que iban bien perfilados, en medio de la preparación tuvieron algunos contratiempos que les hizo quedar algo complicados de cara a los instantes finales.
"Aquí hay un acuerdo": destacado tarotista entregó vaticinio sobre Sergio Freire y Maly Jorquiera
Álvaro Santi se refirió a la polémica entre los comediantes, en la que supuestamente el humorista habría engañado a su esposa.
Síguenos en: 
Eventualmente, no alcanzaron a emplatar como quisieron, lo que generó la frustracipon del actor, quien espetó un "¡puta madre, we...!", pues corría el riesgo de quedar nominados.
"Alcanzamos, pero no a entregar un plato como pretendíamos hacerlo, pero yo creo que sabor mata emplatado, así que tengo fe que nos van a encontrar bueno el plato", indicó su compañera al respecto.
Los jurados no tuvieron los comentarios más positivos para la pareja, lo que significó que ambos quedaran nominados. Finalmente, fue el propio Luis Gnecco el que quedó en riesgo de ser eliminado.