"Todos piensan que ando carreteando": Gonzalo Valenzuela lanza profunda reflexión y se compara con Floyd Maywheater
El actor inició las grabaciones de Mi Nombres es en TVN.
Este domingo, a las 22.00 horas por La Red.
En abril pasado debutó un espacio inédito en la TV chilena "¿Quieres Ser Mi Socio?", un programa que buscaba potenciar y promover los emprendimientos en Chile.
Este domingo 10 de noviembre a partir de las 22.00 horas llega a su fin con unas buenas cifras de entusiasmo por parte de los emprendedores y el conductor, el empresario Iván Martínez.
"Se ha conseguido el objetivo que era potenciar a los emprendedores, otorgando nuevas herramientas y dando vitrina en televisión. Faltaban espacios así en Chile. Existen muchos proyectos dedicados para la élite, y que eran inalcanzables para muchos emprendedores. '¿Quieres ser mi socio?' ha sido más popular, y pensado en el emprendedor típico chileno y donde la idea fue brindar la oportunidad para presentar su proyecto de negocio al programa", asegura.
Iván Martínez hace el balance diciendo que participaron más de 350 personas y finalmente los primeros seleccionados fueron 47. Esta selección llega a la final con tres personas. Estas tres han realizado un gran trabajo, "yo me quedaría con los tres, pero las bases dicen que debemos elegir uno".
El empresario ha puesto su nombre y sus credenciales en este programa donde inyectará (opremiará) con 100 millones de pesos para ser socio del ganador.
"Ha sido una bonita experiencia. No sólo conocer a personas de distintos lugares, sino también de ver cómo organizan, presentan y seducen con sus proyectos. Creo que es una misión cumplida y me voy muy contento, Además tuve la oportunidad de conducir y lo hice con el conocimiento que poseo en esta área, pero siempre con humildad", señala Martínez.
El actor inició las grabaciones de Mi Nombres es en TVN.
La ganadora de Gran Hermano 2, se trasladó este jueves hasta la Brigada de Investigación Criminal de Lo Barnechea.
El rostro de TV+ asegura que le ha hecho un estudio exhaustivo al animador del Mucho Gusto y que le encantaría que lo imitara de vuelta