"Ella se anda dando vueltas por todos los canales": quiebre total entre "Detrás del Muro" y Raquel Argandoña
Gustavo Becerra y Kurt Carrera se mostraron decepcionados por encerrona de la presidenta del jurado de Fiebre de Baile a María José Quiroz.
Cecilia Gutiérrez reveló que la dupla de animadores dejará el matinal tras años trabajando juntos.
La televisión chilena se vio remecida durante las últimas horas con la información de que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes renunciaron al "Buenos Días a Todos".
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez la que dio a conocer el notición a través de sus historias de Instagram, dando detalles de lo que significaría un terremoto en el mundo de los matinales.
"Ella (Godoy) efectivamente renunció al matinal. Va a trabajar hasta el 31 de diciembre. Ella tiene un problema personal, médico, que tiene que cuidarse", partió diciendo.
Luego, la reportera hizo hincapié en que "eso es su prioridad ahora, por lo tanto no puede estar en pantalla. No es que esté arrancando del buque porque al programa le va mal".
La justicia estadounidense rechazó la apelación presentada por la actriz, por lo que su retoño se mantendrá en Nueva York.
"Lo que va a hacer en enero es Olmué, ya fue presentada como animadora del Festival. Pero eso es cortito, son poquitos días. No es tan largo como el Festival de Viña", concluyó.
Respecto del otro renunciado, detalló que "obviamente para él es difícil comenzar un nuevo ciclo con otra animadora. TVN se va a ver obligado a buscar una nueva dupla de animadores para el programa".
"Yo estuve reporteando en TVN y no está la sensación que ellos estén abandonando el buque, al contrario. Están enfocados en el bienestar de la Mari y entienden absolutamente la decisión de ambos", dijo la panelista de "Hay que decirlo".
Gustavo Becerra y Kurt Carrera se mostraron decepcionados por encerrona de la presidenta del jurado de Fiebre de Baile a María José Quiroz.
La influencer celebró con champaña su millonaria adquisición.
El festival del surf y el verano partirá en Coquimbo y acabará en Pichilemu.