"Me tengo que quedar ahí": esto dijo Pamela Díaz de la alerta de romance con Felipe Kast
En ¡Hay que decirlo! hoy se tocó, medio en serio, medio en broma, el rumor de La Fiera con el senador.
En "QTLD" aportaron que la animadora planteó una fecha límite para dejar el Buenos días a todos.
A la noticia conocida de la posible renuncia de María Luisa Godoy al Buenos días a todos, ahora se sumó la eventual partida también de Eduardo Fuentes del matinal.
En el programa ¡Que te lo digo! detallaron que el compañero de Mari también se sumó en esta jornada a la idea de dar un paso al costado. "También habría querido escapar Eduardo Fuentes", avisó Sergio Rojas.
En el espacio de Zona Latina alertaron que la noticia, obviamente, provocó un cataclismo en TVN, sobre todo porque no tienen dónde reubicar a María Luisa Godoy dentro del canal.
La animadora está al mando del Buenos días a todos desde el 2016.
Según el periodista Luis Sandoval, la reunión de María Luisa Godoy lleva largas horas en desarrollo, donde la animadora puso su renuncia al programa que conduce desde 2016.
"Los ánimos son terribles, con un equipo devastado, por más trabajo que le pongan les es difícil salir a flote y el tercer lugar les saca una abismante diferencia", aportó Luis Sandoval.
"Lo que intentan hacer, nada les resulta. La tarde de hoy habría ido a la oficina del alto mando de TVN para conversar su slida desde marzo. Hasta febrero trabajaría María Luisa Godoy y a los ejecutivos les cayó como balde de agua fría, porque TVN no tiene otros rostros femeninos", agregó Sandoval.
Sergio Rojas concluyó añadiendo que "la cosa está álgida. No tienen dónde poner a Maria Luisa Godoy y no es lo mismo que con Eduardo Fuentes, que ya ha ido a otro programa. Para ella no tienen otro proyecto y el problema es cómo le conservamos el sueldo, no tienen donde reubicarla".
En ¡Hay que decirlo! hoy se tocó, medio en serio, medio en broma, el rumor de La Fiera con el senador.
La cantante se desahogó en Podemos Hablar, donde dijo que nadie de TVN hizo algo para ayudarla.
El hijo de la Miss Universo cumplió 21 años rodeado de su flamante polola y 200 invitados VIP.