"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
La panelista de Only Fama arremetió contra aquellas personas que hablaron del caso de Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz retomó su trabajo en televisión y no se guardó nada. Luego de que su expareja y padre de sus hijos, Jorge Valdivia, saliera de la cárcel y quedara con arresto domiciliario nocturno tras una denuncia de abuso sexual en su contra, la panelista de 'Only Fama' lanzó una dura crítica a Chilevisión.
La influencer volvió a su programa Sígueme de TV+, instancia en donde agradeció a sus compañeros el apoyo tras su ausencia en el show, afirmando que se alejó de la pantalla para cuidar a sus hijos.
En ese contexto, la ex chica Mekano aprovechó el momento y se dirigió contra quienes la criticaron tras la polémica de su exesposo, enviándole un particular mensaje a CHV tras revelar días atrás que emitieron una entrevista en 'Podemos Hablar' que pidió explícitamente que no saliera al aire.
"El Mago" salió de la cárcel de Rancagua para cumplir arresto domiciliario.
"Hay una lista negra de todos los que hablaron mal de mí, de toda la gente que se aprovechó de mi vulnerabilidad. Aquí yo no tengo culpas de nada, y me faltaron el respeto, sobre todo Chilevisión", lanzó de entrada Daniela Aránguiz.
"Yo le pedí al directo de 'Podemos Hablar' no mostrar una entrevista que yo misma di, pero al final no lo hicieron para provocar morbo y más daño'', aseguró.
''Yo creo que cuando uno está en el suelo, no hay que pisotear a la gente, porque esa gente después se vuelve a parar'', afirmó, refiriéndose además a quienes afirman que planea volver con Jorge Valdivia tras pasar la noche en su departamento luego de salir de la cárcel.
"Quiero aclarar un punto que se especuló de que yo había pasado la noche con Jorge. Yo quiero recordarle a todo Chile que yo soy la madre de los hijos de Jorge y lo voy a ser hasta el día que se muera", explicó.
"Si mis hijos quieren ver a su padre, ahí va a estar su madre para llevarlos y apoyarlos. Jorge ayer estuvo con su mamá y su hermano, estuvo súper contenido", sentenció Daniela Aránguiz.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.