"El autobombo está más que validado": María José Prieto volvió a brillar con comentado bikinazo
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
A fines de octubre, la actriz sufrió la dolorosa pérdida de su hijo mayor, Sasha, quien se encontraba delicado de salud.
El pasado 30 de octubre, Catalina Pulido sufrió la dolorosa pérdida de su hijo mayor, Sasha, quien se encontraba delicado de salud y estaba internado en la Clínica Dávila de Recoleta.
En redes sociales, la actriz había pedido donadores de sangre para el joven, sin embargo, días después, confirmó su sensible fallecimiento.
Fue también mediante su cuenta de Instagram que Pulido recientemente le contó a una usuaria de la plataforma cómo vivió los últimos días su hijo.
Durante la jornada del viernes se llevó a cabo el funeral de Sasha Von Knorring Pulido.
"Ay, mi reina... Es durísimo, pero mi consuelo es que estas 3 semanas en la UCI lo abracé, besé, olí, peiné y le hablé todo lo que quería decirle", escribió la actriz, según recogió La Cuarta.
"Le canté nuestras canciones, me acosté a su lado y después de verlo sufrir tanto, tuve el valor de decirle que si quería partir, lo hiciera", continuó.
"Lo recibí en mis brazos, y la vida me dio el regalo de que se fuera en mis brazos también. Por eso estoy tranquila y en paz. Sentí y viví su último aliento agarrando su manito. Ya no sufre más. Eso me da paz... te abrazo mamita linda", cerró Catalina Pulido en su comentario como respuesta a la muestra de apoyo que recibió de la cibernauta.
La esposa de Cristián Campos señaló que merecen estar tranquilos, tras el fallo de la Corte Suprema.
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo Chino Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.
Y ahí fue cuando se queda sin pan ni pedazo, señaló la comunicadora.