• 07 NOV DE 2024

"Fue muy bonito": Daniela Aránguiz aclaró cómo fue el encuentro con Jorge Valdivia tras salir de la cárcel

Daniela Aránguiz | Captura de Chilevisión

"El Mago" salió de la cárcel de Rancagua para cumplir arresto domiciliario.

Jorge Valdivia abandonó la cárcel de Rancagua y pasó a cumplir recluisón nocturna por la denuncia en su contra por delito de violación. La primera visita que tuvo fue la de Daniela Aránguiz.

Sobre esto conversó este martes la panelista de espectáculos en el programa "Sígueme", de TV+.

Cabe recordar que fue Gino Costa quien en un móvil para "Contigo en la Mañana" se encontró con Aránguiz saliendo de la casa de Valdivia.

  "Salió rápido, no sabemos si llegó temprano o pasó la noche acá. Es la madre de los hijos de Valdivia y que estuvo muy atenta en todo el tiempo que estuvo en prisión preventiva", expresó Costa.

Sin embargo, Daniela desmintió haber pasado la noche en casa de Jorge Valdivia.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz
"... pasó la noche acá": reportan inesperada visita de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

La cita se dio en el departamento del Mago, donde él fijó su arresto domiciliario nocturno.

¿Qué dijo Daniela Aránguiz?

"Quiero aclarar un punto que se especuló, que yo había pasado la noche o que había ido a visitar a Jorge. Yo quiero recordarle a todo Chile que yo soy la madre de los hijos de Jorge y lo voy a ser hasta el día que se muera. Y si mis hijos quieren ver a su padre, ahí va a estar su madre para para llevarlos y apoyarlos", dijo la "cara de cuica", según consignó La Cuarta.

"Ayer Jorge estuvo con su mamá, con su hermano y súper contenido. Así que obviamente que esperé un momento que pudiera él compartir solito con sus hijos, tomamos desayuno y fue muy bonito", agregó Aránguiz.

Asimismo, la exesposa de "El Mago" aseguró que se encontraba muy contenta de que el exfutbolista pudiera reencontrarse con los hijos que tienen en común.

"Yo dije el otro día que el sufrimiento de mis hijos iba a ser el mío, en este caso lo contrario, porque pudieron abrazar a su papá, estar con él, darle besos, tomar desayuno con él, que son cosas que uno de repente no valora en el día a día. Cuando pasan cosas tan graves, fuertes y chocantes, obviamente que se disfruta", afirmó.

"Jorge me agradeció hoy día en la mañana. Yo creo que prefiero dejar el pasado donde pertenece. Teníamos una relación súper bonita como papás hace harto rato ya", cerró Daniela Aránguiz.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones