Terremoto en TVN: anticipan que María Luisa Godoy negociará su salida este miércoles del matinal
La animadora está al mando del Buenos días a todos desde el 2016.
La animadora está al mando del Buenos días a todos desde el 2016.
Un verdadero terremoto remeció a TVN durante este martes, ya que anticiparon que María Luisa Godoy negociará su salida del matinal este miércoles 6 de noviembre.
La bomba la detonó el portal El Filtrador, que detalló que la periodista adujo razones personales para transar el fin de su ciclo en la señal pública.
Cabe recordar que María Luisa Godoy está al frente del Buenos días a todos desde 2016, lo que la mantiene como la mujer ancla con sus pros y sus contras.
Este martes se anunció a los animadores del importante certamen, además de el primer artista internacional confirmado.
"Según informaron varias fuentes a este Portal, Godoy habría solicitado una reunión con los ejecutivos para acordar su salida del histórico programa matutino", señaló El Filtrador.
Las fuentes consultadas por el citado sitio detallan que María Luisa Godoy pondrá sobre la mesa motivos de salud para dejar el matinal.
"El motivo principal detrás de esta decisión sería su situación de salud, aunque no se trataría de un problema grave", agregó el portal.
Círculo cercano a la animadora revela que Godoy está sintiendo los avatares del estrés del programa en vivo durante cinco horas al día, lo que cada vez es más difícil conciliar con su familia.
"Ella siente que ya no puede compatibilizar ambas cosas de manera saludable. Tiene la necesidad de concentrarse en su bienestar y en el tiempo que dedica a su familia", señaló la fuente al interior del canal de todos.
De todos modos, resta por chequear si este miércoles se concreta la reunión que pidió María Luisa Godoy, pues faltan cabos para cerrar el acuerdo de su salida y buscar a su reemplazante.
La animadora está al mando del Buenos días a todos desde el 2016.
Me sentí súper mal con mis años de trayectoria, se quejó el ex líder de La Noche.
La ex notera de Canal 13 será formalizada, tras ser conducida a la 47 Comisaría de Las Condes.