Filtran detalles del suculento contrato de Rafael Araneda con el Festival de Viña: ¿por 2 ó 4 años?
El animador será presentado esta semana por Mega y la letra chica del vínculo incluye una novedad.
Matías Muñóz es uno de los participantes de "Palabra de Honor" que más miradas se ha llevado en el reality
Marcianeke desde que llegó al encierro en Perú junto a su polola Anaís Vilches, "Palabra de Honor", ha dado que hablar, y es que desde que hizo su salto en paracaídas que ha robado miradas.
Fue ahora que en entrevista con La Últimas noticias que el artista urbano aseguró que no le ha costado dejar atrás su vida con muchas libertades, en cambio de lo que tiene que vivir ahora, todo por el sistema militar del nuevo reality de Canal 13.
Matías Muñóz, más conocido como Marcianeke, en la conversación con el diario antes citado, contó lo que ha pasado con los excesos que solía tener en su día a día, y cómo se ha sentido.
El cantante urbano ingresó al neuvo reality de Canal 13 junto a su pareja, Anaís Vilches.
Fue así cómo explicó la fórmula que ha sobrellevado sus crisis de ansiedad. "Ya antes de entrar estaba enfocado en ser un nuevo Matías. Lo que más me interesaba era dejar de lado las adicciones, saber lo que es botar el estrés, las ansiedades, de otra forma y no refugiarme en cosas que, por muy fuerte que seas, son tu debilidad", comenzó analizando Marcianeke.
En este mismo beat fue que dijo. "Orgullosamente llevo una semana limpio, lo que no me pasaba en meses. Estoy orgulloso de mi mismo porque no he extrañado tanto la droga como afuera", dijo Marcianeke.
Además, Matías asegura en la entrevista que quizás esto sea un paso a dar para al momento de salir, no recaer. "Esto me sirve para salir más preparado y ser cada vez más capaz de decir que no afuera. Más que fuerza de voluntad es fuerza de mente, y me siento orgulloso de mí mismo", expuso Marcianeke.
Siempre con la mirada en el futuro, fue que Marcianeke contó que además con su pareja, Anaís Vilches, ya estarían planeando tener familia. Cabe recordar que ya sufrieron una pérdida en el pasado.
"Con Anaís cada vez nos proyectamos más. Quiero ser papá, no lo pienso ni dos ni tres veces", aseguró el artista urbano.
"Quiero hacer una vida adulta, ya carreteé lo que tenía que carretear, me lancé lo que me tenía que lanzar, y quiero tener mi cabro chico para verlo crecer, que a los 40 años sea adolescente y poder decirle lo que está bien, lo que está mal y las consecuencias de sus decisiones", cerró Marcianeke.
El animador será presentado esta semana por Mega y la letra chica del vínculo incluye una novedad.
María Paz Arancibia se ha convertido en sensación del contenido para adultos en tres semanas.
La cita se dio en el departamento del Mago, donde él fijó su arresto domiciliario nocturno.