Raquel Castillo reapareció en la TV chilena y abordó su presente: se casó con peruano que quiere ser presidente de su país
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La conductora de "Only Fama" lanzó un comentario algo picante en dirección a la "Fiera".
Una especie de polémica se instaló durante los últimos días entre Pamela Díaz y Fran García-Huidobro, dos conductoras de los programas de espectáculo más vistos en la televisión.
Cabe recordar que la animadora de "Only Fama" lanzó un comentario algo deslenguado, y que involucró a la "Fiera", que sin duda no cayó bien al rostro de Canal 13.
Fue en el contexto de "Di la Verdad Rosa", podcast que la "Dama de Hierro" lidera con Íngrid Cruz, que se emitieron los polémicos dichos.
La opinóloga le consultó a la actriz si alguna vez la habían penado, algo que causó risas al darle un doble sentido a la palabra. Cruz aseguró que se había imaginado "algo como de monitos animados", mientras hacía el ademán de golpearse el rostro.
La modelo cubana y exchica reality contó detalles de su mala experiencia con el Ozempic.
"Íngrid eres muy ordinaria, eres muy vulgar, me siento trabajando con Pamela Díaz", expresó Fran García Huidobro, lo que generó una tensión con la conductora de "Hay que Decirlo".
Fue precisamente en su programa que la ex chica reality sacó las garras y le lanzó un bosque entero no solo a la exanimadora de Primer Plano, sino que al programa de Mega en general.
Esto, pues en "Hay que Decirlo" comenzaron a analizar el quiebre entre Sergio Freire y Maly Jorquiera, a raíz de una infidelidad que dio a conocer Cecilia Gutiérrez, panelista del programa, en el podcast "Ohdiosas".
Pamela Díaz primero cuestionó que en "Only Fama" no dieran los créditos al origen de la información, e incluso aseguró que ellos los pauteaban. Por último, lanzó una frase dedicada a García-Huidobro: "Más vulgar es no reconocer que le estamos haciendo la pega. Eso es ser vulgar, amiga".
La mujer causó furor en su momento en Chile tras aparecer en Factor X y sindicarse como la mujer de las 5 mil imitaciones.
La periodista ha pasado por difíciles momentos económicos tras la detención de su marido Daniel Sauer.
Fanáticos de la brasileña celebraron que se dejara llevar por el corazón.