Reportan que Chriss Mc Millan está detenida por hurto en supermercado de La Reina
La ex notera de Canal 13 será formalizada, tras ser conducida a la 47 Comisaría de Las Condes.
El periodista y concursante del nuevo reality de Canal 13 tuvo lanzarse en paracaídas desde 12 mil pies de altura al mar abierto desde un helicóptero en movimiento.
La noche del 3 de noviembre se estrenó el nuevo reality de Canal 13, "Palabra de Honor", donde los famosos tendrán que "reformarse" de su rebeldía.
Es así como en la inauguración del programa, algunos concursantes tuvieron que demostrar su coraje y se vieron expuestos a desafíos extremos, como lanzarse en paracaídas desde 12 mil pies de altura al mar abierto desde un helicóptero en movimiento.
Uno de los reclutas que se lanzó por los aires fue Andrés Caniulef, quien cuenta cómo fue esta experiencia.
El periodista es uno de los integrantes del nuevo programa de telerrealidad que se estrena este domingo en Canal 13.
"Yo a los 12 años tuve la posibilidad de tirarme en paracaídas y mi mamá no me dejó, porque era muy peligroso. Y ahora cuando me lo dijeron, yo dije 'ya, vamos'", comienza diciendo el periodista.
"Cuando empezaba a subir el avión se me empezó a acelerar el corazón y pensé en si estaba haciendo lo correcto, porque la última vez que me tiré en bungee no fui capaz y me bajé del puente. Ahora un oficial de la Fuerza Aérea Peruana me dio toda la confianza y seguridad necesaria para lanzarme, me puse en sus manos", agrega.
Además, Caniulef cuenta que "caer es glorioso, es una sensación nada que ver con una montaña rusa, nada que ver con saltar en bungee, una emoción completamente distinta, sentir el aire y la brisa suave, abrir los ojos y ver las nubes, ves cómo las atraviesas".
"Costó la decisión, los 4 o 5 segundos que estás parado en la orilla de la puerta, pero cuando lo estás viviendo es lo mejor", manifiesta.
La ex notera de Canal 13 será formalizada, tras ser conducida a la 47 Comisaría de Las Condes.
En un nuevo capítulo de Con Dios y ley, la cantante y actriz aseguró que las situaciones que hoy son denunciadas antes se escondían en medio de un manto de silencio, existía una cofradía.
El conocido futbolista rompió su relación hace un mes y ya fue paparazzeado, según Infama.