"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
De acuerdo a la animadora, al inicio de su carrera se sentía como "un mueble más de adorno" en la pantalla.
Carola de Moras lleva un buen tiempo alejada de las pantallas, sin embargo, sus años siendo animadora del Festival de Viña, así como sus pasos por 'Buenos días a todos' y 'La mañana de Chilevisión', aún son recordados.
No obstante, dentro de su trayectoria en la industria, la presentadora reveló recientemente que no lo pasó muy bien por su paso por la televisión abierta.
A modo de reflexión sobre la equidad de género, Carola de Moras fue tajante al decir que ''no existe'', dijo en diálogo con El Mercurio.
"No quiero decir que sea una televisión machista, pero todavía hay ciertos programas que hacen los hombres y no las mujeres, como los de conversación", dijo según recogió Página 7.
El conductor del Buenos días todos tomó contacto con Mónica Esquivel, quien vive en España, para abordar las inundaciones que azotan a Valencia.
A lo que agregó: "La voz de la mujer no es tan escuchada en televisión y, si es escuchada, después, en bambalinas, queda el comentario de ‘supiste la pataleta que hizo’. En cambio, cuando un hombre va a pedir algo, se comenta que fue a golpear la mesa y dejó las cosas claras", ejemplificó la animadora de televisión.
"Cuando estaba en televisión y exigía cosas, siempre decían: ‘No, es que la Carola es agotadora’ porque, por ejemplo, pedía que no partiéramos el programa mostrando mis piernas", contó.
"Si yo no me sentía cómoda, tenía todo el derecho a pedir que hicieran un paneo general", sostuvo sobre la desagradable experiencia, respecto al cual no detalló en que canal o programa se dio.
Sobre esta última situación, Carola de Moras afirmó que alzar la voz y dar su opinión le significó la adversión de los equipos en los que trabajaba: "Lo dije varias veces y, lamentablemente, te vas ganando la enemistad de los equipos. Cuando eres mujer en la tele importan demasiado las formas de aproximación, a diferencia del hombre".
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.