La banda británica confirmó fechas para Sudamérica, las cuales tendrían lugar para el segundo semestre del 2025.
Sin duda alguna, el regreso de Oasis es una de las noticias musicales más importantes de los últimos años, dado por el contexto y por lo imposible que eso parecía.
Luego de 15 años de separación, la banda liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher retornará con una gira mundial que incluirá, ahora, a Sudamérica. En ese sentido, nuestro país se prepara para recibir a los exponentes del britpop.
Así lo dejó entrever el grupo a través de sus redes sociales, donde mediante un breve reel se ve la bandera nacional. Además, en el Metro de Santiago ya hay publicidad alusiva al inminente anuncio.
¿Oasis vuelve a Chile? - Oasis | Instagram
La oficialización se dará este martes 5 de noviembre a las 11 de la mañana, instancia donde se dará a conocer la fecha de la venta de entradas, sus precios, además del lugar donde se llevará a cabo el recital.
Síguenos en:
Será la vuelta de los autores de "Live Forever" a suelo chileno, luego de su última presentación ocurrida en 2009, en Movistar Arena.
Pese a que el anuncio se dará en un par de horas, en redes sociales ya se filtró la información antes mencionada.
En X, el usuario @SFV_Cinema (que ya ha anticipado información del mismo tipo en grandes conciertos del pasado), publicó que la agrupación de rock británico interpretará sus éxitos el próximo miércoles 19 de noviembre de 2025 en el Estadio Nacional.
Los tickets, en tanto, se comenzarán a vender éste miércoles 13 de noviembre, es decir, en una semana y media más.
Lo que aún se desconoce son los precios de las entradas. En México, por ejemplo, el ticket más accesible costó 1.377 pesos mexicanos, algo así como $65 mil pesos chilenos, aproximadamente.
Caso de esperanzada joven que se hizo influencer para conseguir auspiciadores que le permitan llegar a la Quinta Vergara, evidenció todo tipo de ideas para asistir al evento.
Galardones creados el verano pasado por @reyesdelfestivaloficial, se unieron a Broncería Chile para crear una nueva estatuilla con la forma del anfiteatro de Viña, para honrar a populares figuras que marcaron para siempre la historia del evento.