"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
Pangal Andrade y Pancho Rodríguez, los más fuertes del encierro, tendrán un duelo épico para determinar quien es el mejor del reality.
La gran final de "Ganar o Servir" está a la vuelta de la esquina, un evento especial que conmemora los seis meses del reality situado en Lima al aire en nuestro televisores.
Los favoritos del público, Oriana Marzoli y Raimundo Cerda, deberán enfrentarse por un lado en una competencia preliminar que tan solo abrirá el apetito, pues el show principal está compuesto de Pangal Andrade y Pancho Rodríguez, los más fuertes del encierro, que se batirán a duelo para hacerse con el título de el mejor.
Con respecto al duelo entre la española y Rai, el ganador recibirá un estadía en Cancún para dos personas todo pagado.
Por el otro lado, el que salga victorioso entre Pangal Andrade y Pancho Rodríguez se llevará a casa la suma de $20 millones de pesos.
Los finalistas del reality de Canal 13 se enfrentaron y se dijeron de todo.
Asimismo, se debe mencionar que la intensa prueba que enfrentarán los finalistas tendrá una duración aproximada de 30 minutos y se llevará a cabo en una estructura de 40 metros de ancho por 40 metros de largo y 13 metros de altura.
"Va a ser una prueba mucho más entretenida que las que hemos visto antes, porque va a ser más amplia, va a ocupar toda la amplitud del área de pruebas, e incluirá diferentes secciones que involucren equilibrio, ingenio, destreza, fuerza y habilidad", sostuvo Alexis Zamora, gerente de contenidos de Canal 13.
El último capítulo del espacio se transmitirá en vivo este domingo 3 de noviembre por las pantallas de Canal 13 en todas sus plataformas: 13, 13Go y Claro, canal 557 a partir de las 21:00 horas. Al igual que en el react que se transmite en el canal oficial del 13 en YouTube.
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.