"Lo que tanto pedías": Marisol Gálvez, la ex que demandó a Mauricio Israel, debutó en el contenido para adultos a toda lencería
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
El comediante chileno tuvo una importante participación en el programa The Talk.
Fabrizio Copano sigue cosechando éxitos en Estados Unidos. Y es que durante la jornada del viernes debutó con una rutina en el programa matutino 'The Talk', y además detalló sus impresiones tras salir en escena.
En ese sentido, el comediante chileno hizo una corta rutina en el matinal, que emite la señal CBS.
Durante su show, Copano contó una historia acerca de cuando llegó a México, donde vivió antes de radicarse en Estados Unidos. En la ocasión se refiriò a su alocada interacción con un conductor local de Uber que lo llevaría desde el aeropuerto a su destino. Esto, a pesar de que las autoridades no permiten a la app tomar pasajeros en dicha terminal.
El hilarante segmento de Copano fue destacado en las diferentes redes sociales del programa de Estados Unidos. La menciòn se acompañó de un particular mensaje en tono de broma. "No puedo creer que @fabriziocomedian aún así le dio al Uber una calificación de 5 estrellas", recitaba en su detalle.
De acuerdo a la periodista Cecilia Gutiérrez, la producción del certamen viñamarino debe presentar al animador en primer lugar, y luego la tan esperada parrilla.
Luego de su éxito en dicho espacio, Fabrizo Copano reveló cómo fue la recepción del público después de brindar algunos chistes en inglés y en un contexto familiar.
"Yo lo pasé muy bien, siento. Estando ahí lo sentí muy bien", enfatizó Copano en diálogo con Radio Cooperativa, y agregó que sintió "que hubo muy buena recepción, quedaron todos muy contentos, yo también quedé muy contento con el material".
"Era un público como bien distinto, porque era un programa de día, un programa que está a la media tarde, entonces la gente es más de 50 años para arriba. Súper buena la experiencia", agregó el ex Club de la Comedia, quien ya había debutado en la TV gringa, cuando el año pasado tuvo una especial participación en el programa ''The Late Show'', de James Corden.
En cuanto a su desempeño, señaló: "Igual era difícil, el material tenía que ser limpio, sin groserías, nada muy oscuro. Eso era un desafío, yo quedé muy contento de que todo esos objetivos se lograron", recalcó.
Cabe señalar que de "The Talk" presenta a un panel de personalidades del entretenimiento que debaten sobre actualidad, cultura pop, familia, celebridades y tendencias del día.
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.
El periodista de Sígueme adelantó en exclusiva que la animadora tiene un preacuerdo firmado con un canal.