La comediante se confesó con su amiga Carla Jara, quien a comienzos de año le tocó sufrir el rompimiento de su matrimonio.
Maly Jorquiera se mostró siempre enamorada de su esposo Sergio Freire, y durante su matrimonio en el mes de abril, la comediante se mostró radiante durante toda la ceremonia.
A casi siete meses de la celebración, todo parece derrumbarse, luego que su marido le fuera infiel con una mujer que conoció durante un show.
"A mí me gusta mucho amar a Sergio, no sé hasta cuando, ojalá sea siempre, pero estar con él y mi hijo es una cosa que disfruto mucho, casi enfermiza, pero me he dado cuenta que él también le pasa", comentó Jorquiera hace algunas semanas, cuando conversó con Carla Jara en su programa "Entre Amigas y Copas".
Síguenos en:
Unidas por la infidelidad
Sin saberlo, en ese momento estaban frente a frente dos mujeres que este año han sufrido el rompimiento de su matrimonio a causa de una infidelidad, y que además son "yuntas", como se definieron en una entrevista a mediados de octubre en LUN.
"Siempre vamos a estar juntas, en las buenas y en las malas", comentó Jara en la misma nota sin saber lo que le tenía preparado el destino a su amiga Maly.
La panelista de Only Fama relató el rol de contención que ha debido cumplir con sus hijos, tras la detención de su ex pareja, Jorge Valdivia, encarcelado tras ser acusado por violación.
Karina Valenzuela habría conocido al comediante en medio de un show, y luego fue él quien la habría citado a su productora. Nos dimos un beso y comenzó el coqueteo, dijo en Only Fama de Mega.