Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La comediante se confesó con su amiga Carla Jara, quien a comienzos de año le tocó sufrir el rompimiento de su matrimonio.
Maly Jorquiera se mostró siempre enamorada de su esposo Sergio Freire, y durante su matrimonio en el mes de abril, la comediante se mostró radiante durante toda la ceremonia.
A casi siete meses de la celebración, todo parece derrumbarse, luego que su marido le fuera infiel con una mujer que conoció durante un show.
"A mí me gusta mucho amar a Sergio, no sé hasta cuando, ojalá sea siempre, pero estar con él y mi hijo es una cosa que disfruto mucho, casi enfermiza, pero me he dado cuenta que él también le pasa", comentó Jorquiera hace algunas semanas, cuando conversó con Carla Jara en su programa "Entre Amigas y Copas".
Sin saberlo, en ese momento estaban frente a frente dos mujeres que este año han sufrido el rompimiento de su matrimonio a causa de una infidelidad, y que además son "yuntas", como se definieron en una entrevista a mediados de octubre en LUN.
"Siempre vamos a estar juntas, en las buenas y en las malas", comentó Jara en la misma nota sin saber lo que le tenía preparado el destino a su amiga Maly.
El artista se actuará este sábado a las 20 horas en el Teatro Municipal de Quilpué.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.