La noche de este miércoles en "Mi nombre es" se vivió un momento emotivo cuando Amaya Forch, miembro del jurado, se conmovió hasta las lágrimas con un tributo a Cecilia.
Y es que, la presentación de Yarela Roldán, interpretando "Puré de papas", de "La incomparable", sacó aplausos y emocionó al jurado.
"Yo te doy todos mis besos de amor", lanzó Amaya, mientras el público aplaudía a la concursante.
"Qué bonito es que mantengas a Cecilia entre nosotros, estoy segura de que ella...", alcanzó a decir la actriz, quien se intrrumpió por la emoción.
Entre lágrimas, Amaya fue a abrazar a la participante.
Síguenos en: 
"Es un momento emocionante, porque Amaya tuvo la oportunidad de interpretar a Cecilia en una gran serie de TVN, entonces juntas, de alguna manera, traen la memoria de Cecilia", explicó Jean-Philippe Cretton, animador del espacio.
Broma de Eduardo Fuentes incomodó a Amaya Forch en "Mi nombre es": Involucra a Amaro Gómez-Pablos
En medio de la presentación de un imitador de Alejandro Sanz, el animador le lanzó un comentario que descolocó a la cantante.
Las sentidas palabras de Amaya
Una vez que recobró la calma, Forch expresó: "Qué maravilla que Cecilia siga entre nosotras, de poder escuchar su música, poder ver este tributo. Tremenda mujer, tremenda cantante y qué importante para la música chilena".
"Gracias por amar a esta gran artista chilena, la llevo en el corazón, la interpreto con todo el amor que merece", aseguró por su parte la imitadora.