"No sean injustos conmigo": Kike Acuña rompió en llanto y desmintió deuda por pensión de alimentos
El ex futbolista fue emplazado por su ex pareja Roxana Muñoz.
La presentación de Yarela Roldán, interpretando "Puré de papas", de "La incomparable", sacó aplausos y emocionó al jurado.
La noche de este miércoles en "Mi nombre es" se vivió un momento emotivo cuando Amaya Forch, miembro del jurado, se conmovió hasta las lágrimas con un tributo a Cecilia.
Y es que, la presentación de Yarela Roldán, interpretando "Puré de papas", de "La incomparable", sacó aplausos y emocionó al jurado.
"Yo te doy todos mis besos de amor", lanzó Amaya, mientras el público aplaudía a la concursante.
"Qué bonito es que mantengas a Cecilia entre nosotros, estoy segura de que ella...", alcanzó a decir la actriz, quien se intrrumpió por la emoción.
Entre lágrimas, Amaya fue a abrazar a la participante.
"Es un momento emocionante, porque Amaya tuvo la oportunidad de interpretar a Cecilia en una gran serie de TVN, entonces juntas, de alguna manera, traen la memoria de Cecilia", explicó Jean-Philippe Cretton, animador del espacio.
En medio de la presentación de un imitador de Alejandro Sanz, el animador le lanzó un comentario que descolocó a la cantante.
Una vez que recobró la calma, Forch expresó: "Qué maravilla que Cecilia siga entre nosotras, de poder escuchar su música, poder ver este tributo. Tremenda mujer, tremenda cantante y qué importante para la música chilena".
"Gracias por amar a esta gran artista chilena, la llevo en el corazón, la interpreto con todo el amor que merece", aseguró por su parte la imitadora.
El ex futbolista fue emplazado por su ex pareja Roxana Muñoz.
La participante del reality se molestó con la conductora durante la Asamblea de Fuego.
En medio de la preocupación que existe por la salud de Héctor Noguera, la mentalista recordó lo que ella señaló a hace poco menos de dos meses.