"Recibiste un Whatsapp de...": Sergio Rojas insiste en que este famoso es el gran amor de Pamela Díaz
El periodista le recordó a la Fiera sus constantes intercambios con un exfutbolista.
Ambas compartieron equipo con Luis Gnecco en un desafío consistente en armar una torta.
Un pequeño momento de tensión se vivió en el más reciente capítulo de "Top Chef VIP", y que fue protagonizado por Magdalena Montes y Javiera Acevedo en una de las pruebas.
Las dos mujeres compartieron equipo con Luis Gnecco de cara al primer desafío de la noche, consistente en armar una torta. Fue ahí cuando ocurrió el desacuerdo.
En concreto, pasó cuando la chef Fernanda Fuentes se acercó al mesón donde estaban trabajando para preguntarles sobre la preparación.
La jurado no recibió mayores detalles respecto del plato que estaban preparando, algo que incomodó visiblemente a Javiera Acevedo, una de las candidatas a ganar el estelar.
El artista puertorriqueño nuevamente causó furor en el país, ya que los conciertos que había planificado en un comienzo para su visita a Chile vendieron todo sus tickets.
"Ella (Fernanda Fuentes) preguntó de qué es el bizcocho y estos dos (Montes y Gnecco dijeron) 'no sabemos'. Yo como 'si ya lo habíamos decidido'", explicó la actriz a la cámara.
Eventualmente, y cuando la chef abandonó la estación para vigilar el resto de preparaciones, la exanimadora del Mucho Gusto, señaló: "Javiera, tranquilízate un poco. Hay que dejar un poco de misterio".
"Básicamente hubo un problema de liderazgo, porque las dos queremos ser líderes y las dos creemos que tenemos la razón. Esas dos cosas chocan", explicó Javiera.
Por su parte, Luis Gnecco decidió desmarcarse del asunto: "Si tú ves que hay dos personas con un carácter más fuerte, mejor réstate, para no tener problemas con las jefas".
El periodista le recordó a la Fiera sus constantes intercambios con un exfutbolista.
El comunicador contó como logró recuperarse luego de perder toda su liquidez.
El youtuber chileno venía de celebrar año nuevo cuando ocurrió el atentado que dejó 15 muertos.