"Eras demasiado sensible": Quién era Sasha Von Knorring, el hijo de Catalina Pulido que murió en la Cínica Dávila
La actriz lo tuvo a los 22 cuando aún no había alcanzado la fama por «Playa Salvaje».
La actriz lo despidió en sus redes sociales con un desgarrador mensaje.
Lamentablemente, esta tarde de miércoles 30 de octubre se confirmó la muerte de Sasha Von Knorring Pulido, el hijo mayor de Catalina Pulido.
El muchacho, de 28 años, permaneció más de dos semanas internado en la Clínica Dávila, debido a un cuadro que afectó a uno de sus órganos, por lo que la actriz incluso llamó a rogar por él.
Sasha se mantuvo en coma inducido por varios días, mientras los médicos tenían fe en que se recuperaría, pero esto no pasó así.
Catalina Pulido estaba en Perú, como recluta del reality Palabra de Honor, cuando se enteró de la gravedad de su hijo mayor
"El canal le otorgó todas las facilidades y apoyo a la comunicadora, quien de inmediato regresó Santiago y no se separó más de su hijo mayor. Cuando la condición de Sasha ya era muy grave, Pulido solicitó dadores de sangre a través de sus redes sociales. También oró por su primogénito, escribiendo a través de sus redes la oración al Padre Pío",, consignó Glamorama.
Sasha Von Knorring nació en septiembre de 1996, cuando Catalina tenía 22 años, meses antes de que ganara fama en la teleserie Playa Salvaje.
La actriz Catalina Pulido lo crió como madre soltera y el joven siempre prefirió un segundo plano frente al perfil público de su madre.
A través de su Instagram, la modelo de 50 años lo despidió con este bello mensaje:
"Mi príncipe, el de los ojos profundos y honestos. La sonrisa dulce y carcajada estruendosa.... Amante de la música, la conversación inteligente, culta y curiosa. Curioso de la historia, músico autodidacta. Un oído predilecto que nos unía en esa complicidad de momentos en que cantabamos a grito pelado.... Mi niñito de oro. Mi caballero buen mozo y atento. No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá... eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo. Viviste a concho y tan intensamente.. La materia se transforma y estaremos más juntos que nunca.... Sé que estarás con Juancris y con todos los rockeros que tanto te apasionaban (incluso Gatito Alquinta, quien te regaló tu primera guitarra y no soltaste nunca más) Carita de Ángel, gracias por cada minuto que nos regalaste. Sé libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío. Nos encontraremos y nos abrazaremos cagados de la risa. Me faltará mi compañero de recitales. Pero cada vez que escuche nuestros temas, estarás presente conmigo.... No me cansaré de decírtelo nunca... TE AMO TE ANO TE AMO".
La actriz lo tuvo a los 22 cuando aún no había alcanzado la fama por «Playa Salvaje».
La opinóloga es la gran amiga de la actriz y trató de consolarla en este doloroso momento.
La actriz lo despidió en sus redes sociales con un desgarrador mensaje.