"Recibiste un Whatsapp de...": Sergio Rojas insiste en que este famoso es el gran amor de Pamela Díaz
El periodista le recordó a la Fiera sus constantes intercambios con un exfutbolista.
La actriz del recordado desnudo tiene actualmente 70 años.
Luego de la sensual película "9 semanas y media", Kim Basinger se convirtió en un ícono sexual de los 80 que marcó una era.
La cinta fue dirigida por Adrian Lyne también lanzó al estrellato a Mickey Rourke, su compañero que la veía desnudarse al ritmo de You Can Leave Your Hat On.
"La obsesiva relación de una mujer con un extraño, sobrepasa la línea entre la satisfacción sexual y la humillación", es la sinopsis de esta película que estrenó en 1986.
María Paz Arancibia se convirtió en toda una sensación en Arsmate gracias a 36 fotos y 5 videos.
En la película "9 semanas y media", Kim Basinger interpretó el personaje de Elizabeth Whitton, y este rol la lanzó a la fama.
Pero la rubia ya venía trabajando como modelo y había participado de producciones como "Mis problemas con las mujeres" y "Nunca digas nunca jamás".
Su vida profesional cambió cuando protagonizó la película "L.A. Confidential", la cual la hizo acreedora de diversos galardones, entre ellos un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores.
En cuanto a su vida privada, Kim Basinge estuvo casada dos veces. La primera con el maquillador Ron Snyder, del que se divorció nueve años después. En 1993, se casó con el actor Alec Baldwin, padre de su hija, Ireland Eliesse, y de quien se separó en 2002. En 2014 la relacionaron con Mitch Stone, a quien conoció en el plató de una película.
Kim Basinger no trabaja como actriz desde 2018, donde realizó una participación en la película "Cincuenta sombras liberadas". Allí hizo de Elena Lincoln. En su cuenta de Instagram, la artista suele postear fotos y videos de sus antiguos trabajos y de su hija Ireland.
El periodista le recordó a la Fiera sus constantes intercambios con un exfutbolista.
El comunicador contó como logró recuperarse luego de perder toda su liquidez.
El youtuber chileno venía de celebrar año nuevo cuando ocurrió el atentado que dejó 15 muertos.