"¿Te tienes que venir a colgar de mi?": Oriana Marzoli estalló por nuevos rumores sobre Facundo González
En el encierro volvieron a hablar de un supuesto audio, en el que el argentino asegura que se involucraría con la española por conveniencia.
El chico reality en entrevista con La Hora aseguró que tiene una dura competencia por delante contra Andrade
Finalmente se supo los dos finalistas que se disputarán la final de "Ganar o Servir", en el que Pangal Andrade y Pancho Rodríguez tendrán que disputarse el cetro del reality de Canal 13.
En una noche que tuvo de todo, los primeros semifinalista en competir fueron Oriana Marzoli y Pancho Rodríguez, dando como ganador al ex "Calle 7", el que sin dudarlo dijo: "siento la responsabilidad de darle a la gente lo que está esperando: la mejor final de la historia de los realities. Y voy a asumir el compromiso", casi augurando que su contendor sería Pangal.
Luego vino la segunda semifinal entre el kayakista y Faloon Larraguibel, dando como finalista a Andrade, el que le dedicó una palabras a Pancho. "Me probé a mí mismo que todavía no llego a la crisis de los 40. Cuando Pancho entró me dijo que no ha nacido el humano que le gane, y le respondí que es porque en Perú no hay un Pangal. Por eso lo voy a dar todo para que sea la mejor final de la historia de los realities".
El reality vive su última semana al aire, y se vivieron duelos de semifinales que terminaron de definir a los finalistas.
En entrevista con La Hora, Pancho Rodríguez confesó que tiene claro que enfrentarse con Pangal Andrade en la final de "Ganar o Servir" es algo que se le viene duro.
Tomando en cuenta de lo que viste de Pangal en las competencias, ¿cuáles crees que son las claves para ganarle?
- La clave para ganarle a Pangal es entrenar como un Súper Saiyajin, como una persona que no es de este planeta, porque Pangal realmente es muy fuerte, es muy completo, es difícil. Él es una máquina, y la única forma de ganarle a una máquina es intentar de ser el doble de máquina. Eso requiere mucho esfuerzo y sacrificio, que es lo que he intentado de hacer este tiempo.
¿Cómo te estás preparando para la gran final de Ganar o Servir?
- Estoy entrenando de todo un poco. No he podido darme al 100% a entrenar porque he tenido que hacer otras cosas y hay varios días en los que no he podido entrenar incluso. Pero, dentro de lo que he hecho, he entrenado bien y me voy sintiendo bien, por lo menos.
¿Sientes que Pangal es el favorito del público? ¿Qué se siente tener que enfrentarlo?
- Creo que sí, lo es. Yo no he visto mucho del reality en verdad, pero lo veo como el favorito. Eso sí, enfrentarse al favorito creo que en verdad no es tan relevante a la hora de competir, porque compiten dos personas, más allá de los apoyos que tengan. En la cancha somos él y yo, más allá de las apuestas que haya por uno o por otro. Como dicen, los gallos se ven en la cancha, y lo que pase alrededor y afuera son cosas de la gente.
¿Crees que el haber ingresado después al encierro te generó una desventaja por el cariño del público?
- Creo que no fue la mejor decisión ingresar tan tarde, lo debería haber pensado mejor, porque entré a un grupo ya establecido y con cierta energía que no me ayudó mucho. Me dejé llevar por la situación en la que yo estaba viviendo acá (Lima), que sentía que necesitaba un cambio, y se me presentó esta oportunidad y tal vez yo la tomé como una señal de la vida, que me estaba diciendo que aprovechará esta oportunidad.
Si ganas el reality, ¿cómo lo vas a celebrar?
- No lo he pensado mucho. Primero quiero ganar, después de eso se verá cómo se celebrará. Hoy no estoy pensando en lo que voy a hacer cuando gane.
¿Esperas que sea una final reñida o crees que te será fácil?
- Yo creo que para ninguno de los dos va a ser fácil. Me espero que sea una final increíble, que si gana él, la gente diga "guau", y si gano yo, que digan "guau". Más allá de quién de los dos gane, que la gente diga que fue una gran final. Eso creo que sería un premio muy grande también, para él y para mí.
Antes de entrar dijiste que tu objetivo era ganarle Pangal, ¿te tendrás que tragar tus palabras si no lo haces?
- Si no lo logro me va a dar un poco de tristeza, pero la vida sigue, son competencias. Gracias a Dios llevo tantos años compitiendo que he aprendido a perder. En la vida uno tiene que aprender a ganar y aprender a perder.
En el encierro volvieron a hablar de un supuesto audio, en el que el argentino asegura que se involucraría con la española por conveniencia.
Más de 14 años de carrera avalan el trabajo de este actor, director y guionista que en los próximos días destacará con el importante rol en la esperada teleserie de Mega.
La panelista de Tal Cual sorprendió a todos en el estudio de TV+ con sus consejos.