Gala Caldirola anuncia que le cierra la puerta a los realities: "Mi prioridad es otra"
La española asegura estar enfocada en otro tipo de proyectos, de índole más personal y familiar.
La ex Geisha chilena se refirió a la petición que hizo su exmarido, quien le pidió dinero.
Anita Alvarado volvió a estar en el centro de la polémica tras las controversiales declaraciones de su exesposo japonés, Yuji Chida.
La ex Geisha chilena, quien compartió recientemente espacio en un programa con la periodista Cecilia Gutiérrez, se refirió a las acusaciones y solicitudes de su exmarido.
Alvarado no tuvo filtro al responder a las palabras del hombre con quien estuvo casada en los 90 y quien hoy exige la devolución de una millonaria suma.
Al respecto, Yuji Chida, quien cumplió 14 años de cárcel en Japón por malversación de fondos que alcanzaron los 1.400 millones de yenes, reapareció públicamente con un mensaje directo para ella.
La geisha sacó a flote los episodios que tuvo tanto con el comentarista deportivo como con Daniela Aránguiz
En una reciente entrevista, el japonés expresó su deseo de que su exesposa devuelva parte del dinero que, según él, fue destinado a Anita.
"Si queda algo de dinero, quiero que lo devuelva y se lo entregue a la gente de la prefectura de Aomori. Eso es lo que pido'', manifestó Chida.
Sin embargo, Anita Alvarado, fiel a su estilo y a su carácter fuerte, respondió con un ácido comentario sobre su actual emprendimiento de frutos secos, dejando en claro su postura frente a la petición del japonés.
"Le voy a devolver dos maníes y un pistacho", declaró sin pelos en la lengua, una respuesta que rápidamente generó reacciones en redes sociales.
La española asegura estar enfocada en otro tipo de proyectos, de índole más personal y familiar.
La mujer confirmó que no siguió con la denuncia contra el exreportero de guerra para concentrarse en el bienestar de sus hijos.
Primer Plano también entrevistó al ex mánager de Karen Bejarano, que la acusa de deberle millones.