"En la confianza está el peligro": formalizan por abuso sexual con violación a Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, que ganó Yo Soy
La denunciante tiene 21 años y según relató a Chilevisión Noticias el cantante la había apadrinado artísticamente.
En esta ocasión, Luis Mateucci y Raimundo Cerda se alistaron para enfrentarse.
La noche del pasado lunes se llevó a cabo el último duelo del reality "Ganar o Servir" antes de la semifinal. En esta ocasión, Luis Mateucci y Raimundo Cerda se alistaron para enfrentarse.
En la competencia, los duelistas debieron recuperar seis monedas, atravesando un circuito de equilibrio paralelo, escalando una estructura vertical y desenredando cuerdas. Todo esto lo realizaron mientras transportaban una bola de metal de 55 kilos.
Así, después de estar empatados durante casi toda la prueba, en la vuelta final, Luis tomó la delantera y logró la victoria, convirtiéndose en el quinto semifinalista del reality.
Mientras Luis celebraba con Pancho, Facundo, Oriana y Dani, Rai permaneció dentro de la ratonera, agotado y frustrado. Allí recibió el apoyo de Pangal y Gala.
El reality de Canal 13 se acerca a su esperada final y durante la noche del domingio se confirmó el último semifinalista del espacio.
"Cuando llegué arriba Luis ya iba bajando, entonces me vino a la cabeza el agobio y me jugó una mala pasada. Esta derrota sirve para forjar la mente, a veces hay que saber perder también", explicó Rai sobre sus motivos para no terminar la prueba, según consignó Página 7.
"Siempre paso de último y me tocan los caminos más difíciles. Cuando el camino es más difícil es cuando más vale la pena. Aunque me hubiera tocado perder, habría quedado orgulloso porque estaba disfrutando la prueba", dijo por su parte Mateucci.
Con esto, los cinco semifinalistas que siguen en competencia para ganar el reality son Pangal, Oriana, Pancho, Faloon y Luis.
La denunciante tiene 21 años y según relató a Chilevisión Noticias el cantante la había apadrinado artísticamente.
La Fiera retomó ¡Hay que decirlo! con dificultad para hablar porque debe ponerse un implante.
En Plan Perfecto crucificaron al Mago por volver con Maite Orsini estando aún en la casa de Daniela Aránguiz.