¡Sorpresa!: "Detrás del Muro" suspendió sus transmisiones en Mega
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
La exchica reality contó mediante redes sociales cómo ha sido su recuperación.
La exchica reality Cass Zamorano brindó una actualización sobre su estado de salud tras haber sufrido un aneurisma cerebral.
Mediante su cuenta de Instagram, la joven aseguró: "Para los que no saben, he estado luchando por mi vida desde el 22 de octubre".
Cabe destacar que actualmente, la exparticipante del reality Resistiré, permanece internada en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Alemana.
La médico veterinario detalló su diagnóstico e hizo un llamado a sus seguidores a enviar buenos deseos.
"La mitad de las personas mueren, y casi todas quedan con secuelas. A mí me salvaron de arriba y desde acá abajo me salvaron los doctores operando mi cerebro desde mi arteria femoral", reflexionó, según consignó Página 7.
Asimismo, Cass habló de sus síntomas:"Estaba tiritando de frío súbito después de vomitar con un dolor de cabeza que me costaba pensar, estar de pie o buscar mi ropa", comentó.
"Sentía mucha sed y los labios blancos, no podía parar de tiritar y muy mareada", precisó.
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Paul Landon se convirtió en una figura ampliamente reconocida por los televidentes, gracias a su capacidad para mostrar la cultura, la identidad y costumbres.
Este viernes el programa estuvo en contacto permanente con el periodista en la previa del partido entre Uruguay y España en Estados Unidos.