¿Cuándo se lanza?: Nuevo álbum de Bad Bunny contaría con la colaboración de reconocido artista chileno
En la filtración del tracklist del nuevo disco del cantante puertorriqueño figura un destacado artista nacional. Los detalles a continuación.
El hijo de Raquel Argandoña dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
Fiel a su estilo, Nano Calderón volvió a presumir una de sus más recientes adquisiciones, dejando en claro su estilo de vida. Fiel reflejo de ello es la lujosa casa que tiene, su camioneta Ford Ranger Raptor y su moto Kawasaki Zx6, al que se suma un nuevo integrante.
Así lo dio a conocer el influencer en sus redes sociales de la mano de una serie de fotografías que no dejaron indiferente a nadie. "Otra meta cumplida. Les presento la nueva adquisión. Lamborghini Huracán Spyder LP610-4", escribió.
Y junto con ello las postales de su nuevo vehículo, cuyo costo bordea los 300 millones de pesos chilenos.
El hijo de Raquel Argandoña se hizo un presente envidiable.
Por lo mismo la publicación de Nano Calderón en sus redes sociales no para de sumar likes y comentarios por parte de sus seguidores.
"Solo Nano supera a Nano", "Es de película, felicidades", "Te pasaste", "Felicidades por tus logros", "Cumpliste el sueño de todos"; "Ahora si que la Rebe no te deja salir salir solo ni cagando'', ''Pero qué auto te sacaste'', fueron algunos de los comentarios y elogios que recibió el hijo de Raquel Argandoña.
Bien vale recalcar que Nano Calderón no solamente es dueño de su propio casino, también posee una tienda de productos de lujo llamada NC Luxury Store y una agencia de publicidad, las cuales le han dejado millonarios frutos.
En la filtración del tracklist del nuevo disco del cantante puertorriqueño figura un destacado artista nacional. Los detalles a continuación.
A La Fiera le llamó la atención la actitud de la ex alcaldesa de Maipú en la salida de su domicilio rumbo al centro penitenciario de San Miguel.
El actor le hizo un obsequio de gran valor sentimental a la cantante, de quien se está divorciando.