"Tenía otras facciones, colores y apellido": Sergio Rojas ironizó con radical antes y después de Oriana Marzoli
El periodista dijo que la polémica chica reality busca el prototipo de la Barbie.
La Hora tuvo acceso a las declraciones del periodista sobre sus apreciaciones de su llegada al reality de Canal 13.
Aunque aún no se estrena el nuevo reality de Canal 13, "Palabra de Honor", hay concursantes que ya están dando que hablar, según las filtraciones que han habido debido al desfase.
Uno de los participantes que se ha robado los titulares el último tiempo ha sido Sergio Rojas, que con su característica personalidad sin filtro, promete causar estragos en el programa de telerrealidad.
En La Hora tuvimos un adelanto exclusivo de cómo ha vivido sus primeros días en el encierro el periodista de espectáculos.
El periodista cuestionó la actitud de "La Fiera" a aquellas personas que deciden incursionar en las plataformas de contenido para adultos.
"Ha sido todo súper intenso. Creo que estar en un reality es mucho más fuerte de lo que yo había pensado. Tienen que ser realmente profesionales los que están acá, mentalmente hay que estar muy preparado, y también físicamente, la preparación es fundamental", afirma de entrada.
"Yo me levanto muy temprano en la vida diaria, entonces no me ha complicado la disciplina militar. Sí me complica la ducha porque es con agua helada, entonces me estoy bañando por presas, si no, se me para el corazón", agrega.
Asimismo, Rojas sostiene que "el resto ha sido mucho más amable de lo que yo pensaba en términos de acostumbrarse".
Fiel a su estilo, también el comunicador lanzó una apreciación sobre sus compañeros de programa y entrenadores.
"Todavía estoy esperando que esos musculines nos entrenen, porque hasta el momento no han hecho nada más que darse recetas ellos mismos de cómo ser más musculosos", expresa.
Sobre su preparación antes de entrar, Sergio comenta que "esto salió muy de repente, de un día para otro, así que físicamente no tuve ninguna posibilidad de prepararme. Pero psicológicamente me he preparado toda la vida para esto, siempre peleando con gente de la farándula, en situaciones de tensión y en tribunales".
"Estoy acostumbrado a que las personalidades se enojen cuando hablo de ellas, así que desde que nací me forjé una coraza para ser atacado por todos. Por lo tanto, me siento preparado para esta inestabilidad emocional que se vive día a día en el encierro", sentencia.
El periodista dijo que la polémica chica reality busca el prototipo de la Barbie.
La panelista de Sígueme confesó que su ex le ha vuelto a pedir pololeo varias veces.
El periodista de Chilevisión comentó sobre el drama que viven algunas parejas al momento de querer adoptar a un niño. Un delincuente lo puede hacer, y yo soy el último de la fila, lanzó en Con Dios y ley de Vasco Moulian.