"Me das penita...": Ignacia Michelson expone fuertes insultos de Samira Jalil en redes sociales
La influencer publicó una captura de pantalla en la que la argentina-española le escribe a pymes para burlarse de ella.
En medio de la presentación de un imitador de Alejandro Sanz, el animador le lanzó un comentario que descolocó a la cantante.
La noche de este lunes se llevó a cabo un nuevo capítulo de ''Mi nombre'' es de TVN, programa en donde Eduardo Fuentes se encuentra reemplazando a Luis Jara, quien está de viaje por su cumpleaños, y está acompañando en su labor de jurado a Amaya Forch y Gonzalo Valenzuela.
Hasta ahora la participación especial del animador iba viento en popa, pero se le ocurrió lanzarle una broma a la actriz y cantante relacionada con su pasado amoroso con Amaro Gómez-Pablos, el padre de sus dos hijos, y todo cambió.
¿Qué le dijo Eduardo Fuentes? Mientras estaba en el escenario un imitador de Alejandro Sanz, a Eduardo Fuentes se le ocurrió preguntar, "¿Me estás hablando en español?", para luego lanzar sin filtro, "mira que con acentos españoles, aquí hay algunos que se pueden enamorar. Puede ocurrir, ha ocurrido en el pasado".
La exalcaldesa de Maipú disparó contra los medios de comunicación por esperarla fuera de su casa cuando supuestamente iba a votar este fin de semana.
Amaya Forch quedó con el rostro descolado y extendió sus brazos como una forma de señalar por qué tuvo que recibir esta inesperada broma.
De hecho, Jean Philippe Cretton se dio cuenta de aquello y comentó a viva voz, "esa va a venir con devuelta. Esa viene con revés a dos manos".
Tras lo cual la jurado precisó, "estoy craneando qué le voy a hacer", y luego comenzar a girar su silla y preguntar, "¿Dónde está Lucho Jara?", generando las risas del público. Lo que llevó al conductor de ''Mi nombre es'' a distender la situación imitando a Amaro, "¿Esa era una talla de primera necesidad?", dijo.
La influencer publicó una captura de pantalla en la que la argentina-española le escribe a pymes para burlarse de ella.
El empresario estaría con la misma mujer con quien se le vio en una fiesta antes del quiebre con la actual jurado de Cuánto vale el show.
El puertorriqueño regresa a nuestro país para saldar una deuda histórica con su público.