Detalles del nuevo programa de Karla Constant en Canal 13: Renovará el horario prime
La señal privada revivirá un querido programa para el próximo año, liderado por la actual conductora de Palabra de Honor.
La concursante de "Palabra de Honor" no dudó en responder con toda severidad a un cibernauta.
Catalina Pulido causó preocupación en los últimos días al compartir el delicado estado de salud de su hijo Sasha, quien se encuentra en la UCI, con diagnóstico reservado.
"Por favor, se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo. Nunca pido favores, pero este es el único que pediré en mi vida", escribió la actriz en una publicación de Instagram.
En sus historias detalló que las donaciones deben realizarse en el Banco de Sangre de la Clínica Dávila (Recoleta, región Metropolitana), a nombre de Sasha Von Knorring Pulido.
Pero la concursante de "Palabra de Honor" no recibió solo comentarios empáticos por parte de los cibernautas, ya que más de alguno le dejó desubicados mensajes.
La actriz explicó por qué decidió formar parte del nuevo reality de Canal 13 y explicó que prefiere este tipo de formatos que las teleseries.
"Lléalooo a la clínica Dávila jajaja. Quizá en qué andaba el angelito... o ajuste de cuentas o sobredosis (sic)", fue el comentario que sacó de sus casillas a Pulido.
"Te voy a demandar por calumnias sin fundamentos. Si no sabes la enfermedad que tiene, guarda silencio, que quedas como t4r4d4 (sic)", replicó Catalina, según consignó Página 7.
Finalmente, Pulido decidió optar por hacer caso omiso a los cuestionamientos de los usuarios de Instagram y le envió sus agradecimientos a quienes sí la apoyaron. "Gracias por todas las demostraciones de afecto, cariño y generosidad", escribió.
La señal privada revivirá un querido programa para el próximo año, liderado por la actual conductora de Palabra de Honor.
Tras la salida de la periodista, surge la pregunta de quién acompañará a Julio César Rodríguez en el matinal. De momento, no hay nada asegurado y esto podría tardar algún tiempo.
La animadora de Only Fama no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.