"Debería salir la cámara de ahí": Pamela Díaz pide respeto luego que Claudio Valdivia llora en vivo
El hermano pudo ver por primera vez al Mago, que hoy cumplió una semana recluido en la cárcel de Rancagua.
Fue abordada el sábado pasado y equipo de Canal 13 denunció gestos ordinarios de una cercana a la diputada.
Por primera vez Maite Orsini se refirió a las víctimas involucradas en las denuncias por violación en contra de Jorge Valdivia, que remecieron al país la semana pasada.
Otra vez, un equipo del programa ¡Hay que decirlo! interceptó a la diputada, que enfrentó el micrófono consultada por el polémico caso de su ex pareja.
Maite Orsini fue abordada el sábado pasado, a la salida de su local de votación y familiares que la esperaban en el auto reaccionaron con un gesto grosero a la prensa.
Equipo de Canal 13 pilló a la diputada en medio de la mudanza de su departamento en Recoleta.
Luego que la periodista le preguntó por qué se iba corriendo de la prensa, Maite Orsini dijo "por respeto a las víctimas no me voy a referir al caso en puntual".
Luego de esa declaración, la parlamentaria llegó a su auto y desde dentro la persona que iba de copiloto hizo gestos groseros a la periodista de Canal 13.
"Es la hermana, de hecho, están con el perrito Charlie, que lo fueron a retirar a la casa de Charlie... me parece grave qeu tenga esa actitud con la prensa, porque tiene la responsabilidad de ser un familiar de una autoridad, no se puede compartir así aunque se entiende el enojo", explicó Cecilia Gutiérrez sobre quién era la autora de los gestos soeces.
"Ella no es la víctima de esta historia, es la ex pareja, pero también es una autoridad", insistió la panelista de ¡Hay que decirlo!
Finalmente, Gutiérrez dijo que Maite Orsini debería estar preparadas para estas preguntas de la prensa, sobre todo luego de una votación, que es pública.
"Hace un par de años ella fue a votar con Gonzalo Valenzuela y transparentaron su relación para una votación", concluyó Cecilia Gutiérrez para revelar cómo en otra oportunidad pasó lo mismo.
El hermano pudo ver por primera vez al Mago, que hoy cumplió una semana recluido en la cárcel de Rancagua.
A sus 74 años, la opinóloga dijo que esta decisión la tomó sin su marido.
El hijo de Raquel Argandoña dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.