"No puedo creer que ya estás aquí...": Carla Zunino anunció el nacimiento de su hija Luciana
La periodista compartió una tierna foto junto a su hija y rápidamente se lleno de felicitaciones.
El emblemático grupo de bachata se presentará en el Estadio Nacional este 29 y 30 de octubre.
Este 29 y 30 de octubre, la bachata se tomará nuestro país con los dos conciertos de Aventura en Chile, quienes regresarán a tierra nacional de la mano de su "Cerrando Ciclos Tour" para presentarse en el Estadio Nacional con sus grandes éxitos que siguen sonando con fuerza.
Con ambos shows completamente agotados, la cita con los músicos promete traer todo el romanticismo y emotividad al recinto de Ñuñoa.
Sin embargo, mientras los fans preparan los pulmones para el concierto, hay alguien que no la ha tenido nada de fácil estos últimos días.
Se trata de Romeo Santos, el vocalista de la banda y quien perdió la voz en Argentina el pasado 24 de octubre, viéndose obligado a terminar con anticipación su show al otro lado de la cordillera.
En Chile se presentarán el próximo 29 de octubre en un agotado Estadio Nacional, por lo que la banda suma una segunda fecha el 30 de octubre en el mismo recinto.
Tras varias horas sobre el escenario, el vocalista sufrió la repentina pérdida de su voz debido a las condiciones climáticas que había en Buenos Aires, pidiendo ayuda a sus seguidores para terminar la canción.
"Como pueden ver, de la única forma que pueda continuar es si ustedes me ayudan", comentó a los presentes.
Minutos más tarde, Romeo Santos dejó el escenario, causando indignación entre los fanáticos ya que el show terminó 40 minutos antes de lo esperado.
El estado de salud de Romeo Santos preocupa a los fanáticos chilenos, aunque por el momento no se han notificado modificaciones a las citas establecidas.
La periodista compartió una tierna foto junto a su hija y rápidamente se lleno de felicitaciones.
La modelo española se realizó un procedimiento estético en la boca, lo que le provocó una hinchazón en la zona.
La presentadora de TV no daba señales de vida en sus redes desde Navidad y reapareció con inquietantes postales.