No pudo contener las lágrimas: integrante de "Hay que decirlo" deja de ser parte del equipo
Ya la semana pasada el espacio sufrió la baja del periodista Felipe Vidal, quien decidió postularse como candidato diputado.
La exchica reality vive hace años en el sur de Chile, donde lleva una tranquila vida enfocada en sus proyectos gastronómicos y su familia.
Rodrigo Wainraihgt, exchico reality, se convirtió en el nuevo alcalde de Puerto Montt, con un cupo de RN y con un 58% de los votos.
Debido al revuelo que ha causado la noticia no sólo a nivel regional, sino también nacional, muchos se han preguntado qué fue de la pareja del nuevo edil, Dominique Gallego.
Actualmente, Dominique Gallego tiene 34 años y mantiene una relación con el abogado.
El romance comenzó en 2013 y desde entonces han tenido dos hijos: Vicenta, de 8 años, y Amalia, de tan solo 3.
Además, Gallego ya tenía un hijo antes de conocer a Wainraihgt, llamado Martín, quien ya tiene 13 años y cuyo padre biológico es Ernesto ‘Lolo’ Elgueta.
Desde su llegada a Puerto Varas, la exmodelo y chica reality se ha concentrado en distintos proyectos gastronómicos: abrió un local de sushi llamado "Japón del Lago", el que también ofrece comida peruana, y además, tiene el local de churros "La Churrería".
En una jornada de votaciones doble, millones de ciudadanos se dirigieron a las urnas para elegir a consejeros regionales, gobernadores, concejales y alcaldes, que podían haber sido varios rostros del mundo del espectáculo.
"Vivo a 5 minutos de mi trabajo. Entonces la vida ha sido muy buena en el sur. Me voy a quedar acá (...). Amo el sur. Me encanta. No volvería a Santiago ni loca", confesó en una conversación por Instagram con Giancarlo Petaccia hace unos años.
Ya la semana pasada el espacio sufrió la baja del periodista Felipe Vidal, quien decidió postularse como candidato diputado.
La periodista de Hay que decirlo, Gissella Gallardo, se puso en contacto con el círculo cercano de la ex Cómo están los weones.
La modelo y pareja de Sammis Reyes tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios tras confirmarse su estado.