Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
La actriz no dejó pasar que su marido se convirtió en alcalde de la comuna.
La noche del domingo, Max Luksic fue elegido como el nuevo alcalde de Huechuraba, un logro que su esposa, Loreto Aravena, celebró con entusiasmo.
Cabe destacar que el empresario, que fue como independiente por Chile Vamos, logró el 38,43% de los votos, superando a los otros cinco candidatos al puesto.
El alcalde electo de 36 años subió al escenario junto a su madre, su esposa y su hija, y dio un breve discurso.
"Ha sido muy emocionante todo este camino. Quiero partir agradeciéndole a mi familia, que han estado en toda la campaña", comenzó, según consignó Página 7.
"Quiero agradecer a mi mujer, Loreto, nuestra hija Ema, que siempre están conmigo, apoyándome, queriéndome y tirándome para adelante. Esto no sería posible sin ellas", agregó.
Además, agradeció a su padre y su madre, "que me inculcaron los valores que tengo, amor bondad, generosidad y humildad. Y por supuesto a mis hermanos que los quiero mucho, mis tíos, mis primos".
"También a todos ustedes, ganamos todos los vecinos y las vecinas que aportaron en este proyecto y creían en este sueño de que Huechuraba puede más", sostuvo.
La periodista criticó la aventura política del exdirector ejecutivo de Canal 13, afirmando que por nada del mundo votaría por él.
Si bien Loreto Aravena se mostró bajo perfil durante la campaña de Luksic, este lunes publicó una fotografía en redes sociales a modo de celebración.
"La marraqueta está más crujiente", escribió junto a una postal en donde aparece comiendo pan con palta.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.