"Le pido perdón a mis hijos": Fernando Solabarrieta salió en ambulancia de "El Internado"
El periodista cayó 16 veces en medio de prueba física y terminó con una herida en su rostro.
 
                                  El periodista aprovechó la instancia para agradecer a sus compañeros y a los televidentes.
Rodrigo Sepúlveda conmovió a la audiencia al abrir el programa Meganoticias Alerta después de una prolongada ausencia motivada por la pérdida de su padre y su cuñado.
Con un mensaje cargado de gratitud, ''Sepu'' expresó: "Antes de empezar el noticiero, sólo quiero darles las gracias. Gracias a todos mis compañeros y compañeras de trabajo, a Megamedia, por el cariño profundo, por el abrazo, por la mirada, por el dejarme estar, llorar, sentir, compartir estos momentos tan duros que vivimos".
El comunicador, visiblemente emocionado, también reconoció el profundo apoyo que recibió de su equipo.
"El sentimiento fue tan profundo de parte de mis compañeros de trabajo, amigos y amigas, que quiero agradecerlo", agregó Sepúlveda.
 
                                  El periodista perdió a su padre y su cuñado en los últimos días.
A su vez, el también comentarista deportivo dedicó un espacio a los televidentes que se acercaron a él a través de las redes sociales, afirmando que muchos de esos mensajes fueron cruciales para enfrentar su difícil situación personal.
"Y lo segundo que quiero agradecer, es a ustedes. Por cada palabra, corazón y gesto. A veces dicen ‘no, las redes sociales no sirven, son una basura’, pero no, a mí me paró, me dieron energías, me contaron vivencias de ustedes, situaciones muy similares a las mías que habían vivido. De verdad que se los quiero agradecer desde lo más profundo de mi alma", añadió emocionado.
Finalmente, Rodrigo Sepúlveda añadió que "a nombre mío y de mi familia, les quiero mandar un abrazo muy grande y apretado. Si los pudiera abrazar a todos lo haría, me dieron fuerza, me dieron músculo para estar acá", cerró para dar paso a las noticias.
El periodista cayó 16 veces en medio de prueba física y terminó con una herida en su rostro.
Antes de entrar en la recta final de su enfermedad, el actor alcanzó a grabar algunas escenas que aún no salen al aire en televisión.
La comunicadora este semana debutó en Fiebre de Baile de la misma estación de Machasa.
