"Y que me lo desmienta en la cara": Sergio Rojas reveló amor oculto de Pamela Díaz y no es Felipe Kast
El animador de QTLD desafió a La Fiera a que ponga a prueba sus fuentes.
Se convirtió en el cuarto comediante listo para desafiar al "Monstruo".
Un connotado humorista nacional tendrá su segunda vez en el Festival de Viña y la única condición que pidió fue que su rutina no sea censurada.
La Tercera divulgó que Mega llegó a un acuerdo para que el humorista sensación de este 2024 se suba a la Quinta Vergara.
En la letra chica de este borrador, el comediante le pidió al Festival de Viña libertad plena para nombrar marcas y a quien sea en su rutina.
Revisa a continuación todos los detalles del regreso del artista puertorriqueño a nuestro país.
Se trata nada menos que de Edo Caroe, quien según adelantó La Tercera sólo le pidió a los ejecutivos del Festival de Viña que su rutina "no esté tan censurada" y "que las lucas sean buenas".
"Creo que una condición para que uno acepte Viña es qué tanta libertad va a tener mi material en el escenario", advirtió Edo Caroe al citado medio.
"A veces te piden que saques el nombre de esta marca o te dicen que esto está muy pesado, y vas viendo que tu rutina va perdiendo potencia y fuerza", añadió el stundupero
"Mejor no hacerlo e ir cuando tengas una rutina que va a funcionar (...) Hay mucho que perder en caso de que el público esté hostil", recalcó.
De esta manera, Caroe se sumará a Chiqui Aguayo, Pedro Ruminot y Bombo Fica, los otros humoristas confirmados para el Festival de Viña 2025.
El animador de QTLD desafió a La Fiera a que ponga a prueba sus fuentes.
El argentino abrió su corazón y destapó un breve, pero intenso, affaire con la actual pareja de Marcianeke.
La concursante de Top Chef VIP emocionó a sus fanáticas al compartir una importante noticia.