"Me suplantaron": Ximena Rivas es víctima de estafa y clama por ayuda
La actriz denunció que inescrupolosos se apoderaron de su WthasApp.
Se convirtió en el cuarto comediante listo para desafiar al "Monstruo".
Un connotado humorista nacional tendrá su segunda vez en el Festival de Viña y la única condición que pidió fue que su rutina no sea censurada.
La Tercera divulgó que Mega llegó a un acuerdo para que el humorista sensación de este 2024 se suba a la Quinta Vergara.
En la letra chica de este borrador, el comediante le pidió al Festival de Viña libertad plena para nombrar marcas y a quien sea en su rutina.
Revisa a continuación todos los detalles del regreso del artista puertorriqueño a nuestro país.
Se trata nada menos que de Edo Caroe, quien según adelantó La Tercera sólo le pidió a los ejecutivos del Festival de Viña que su rutina "no esté tan censurada" y "que las lucas sean buenas".
"Creo que una condición para que uno acepte Viña es qué tanta libertad va a tener mi material en el escenario", advirtió Edo Caroe al citado medio.
"A veces te piden que saques el nombre de esta marca o te dicen que esto está muy pesado, y vas viendo que tu rutina va perdiendo potencia y fuerza", añadió el stundupero
"Mejor no hacerlo e ir cuando tengas una rutina que va a funcionar (...) Hay mucho que perder en caso de que el público esté hostil", recalcó.
De esta manera, Caroe se sumará a Chiqui Aguayo, Pedro Ruminot y Bombo Fica, los otros humoristas confirmados para el Festival de Viña 2025.
La actriz denunció que inescrupolosos se apoderaron de su WthasApp.
La tarotista insistió que la relación no ha muerto en sus predicciones que entregó en Only Fama.
Integrante de El Sentido del Humor provocó alarma través de sus redes sociales.