Revelan que detestado personaje reingresó a Mundos Opuestos 3: En tiempo real
El reality sufre por las filtraciones debido al desfase con el programa.
Equipo de Canal 13 pilló a la diputada en medio de la mudanza de su departamento en Recoleta.
La diputada Maite Orsini rompió el silencio en medio del escándalo por la denuncia de violación de Jorge Valdivia, lo que remece al país.
La legisladora fue abordada por un equipo de ¡Hay que decirlo!, de Canal 13, justo en medio de la mudanza de su departamento en la comuna de Recoleta, región Metropolitana.
Cuando se disponía a entrar al edificio, Maite Orsini no rehuyó la pregunta del periodista y se refirió al caso de Jorge Valdivia, con quien mantenía una relación hasta hace muy poco.
Interpelada por el periodista del programa de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, Maite Orsini no escapó del micrófono y dijo sus primeras palabras sobre Jorge Valdivia.
"Es muy doloroso para mí", fue la respuesta de la legisladora del Frente Amplio, luego cerró la puerta del hall del edificio y se perdió.
Por lo que relató el periodista en el lugar, Maite Orsini estaba en medio de la mudanza de su departamento de Recoleta, donde varias veces compartió con el actual inculpado por violación.
Así, vio pasar colchones, veladores, camas, sofás y un sinnúmero de cosas que dan a entender que Maite Orsini se está llevando todo.
El reality sufre por las filtraciones debido al desfase con el programa.
La comunicadora atraviesa un complicado momento.
A mediados de mes la tarotista adelantó un movimiento de magnitudes.