"No se parece a la de las fotos": Adriana Barrientos acusó exceso de filtros en nueva conquista del "Chino" Ríos
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
El chico reality enfatizó en que no ha hablado por teléfono con ella pero sí le mando un mensaje de apoyo.
En medio de las dos denuncias de violación que pesan contra Jorge Valdivia, la pregunta recae en cómo se encuentra actualmente su exeposa y madre de sus hijos, Daniela Aránguiz.
La panelista de ''Sígueme'' se ha mantenido en completo silencio en redes sociales, sin embargo ha conversado con algunos amigos ligados al mundo de espectáculo, quienes han entregado información de cómo está la ex ''Tierra Brava''.
Una de ellas es la periodista y panelista de ''¡Hay que decirlo!'', Cecilia Gutiérrez, quien comentó: "Yo he hablado con ella, obviamente, en el ámbito de lo privado también. Ella todavía está en un estado de shock, muy preocupada por sus hijos, muy enfocada en ellos, recibiendo mucha contención".
La periodista Cecilia Gutiérrez entrego los antecedentes.
Por otro lado, alguien también que también estuvo vinculado a Daniela Aránguiz en el pasado alzó la voz y se refirió al complejo momento familiar.
La mención es para Luis Mateucci. Ante la consulta de si pudo conversar con ella respecto a la situación que esta enfrentando por las denuncias contra Jorge Valdivia, el argentino contó que le escribió un mensaje para decirle que puede contar con él para cualquier cosa que necesite.
"Es una situación muy difícil, pero tampoco quiero involucrar a otro tipo de cosas. (Le escribí) Solamente para que sepa que estoy", declaró Luis Mateucci a Publimetro, sin querer entregar mayores detalles.
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
El ex chico Yingo ironizó con una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo.