Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
El exconcursante de "Protagonistas de la Fama" alzó la voz en medio de la formalización al exfutbolista.
En medio de la formalización contra Jorge Valdivia, quien fue denunciado por delito de violación, Óscar Garcés alzó la voz y recordó cuando vivió algo similar a lo del "Mago".
El exconcursante de "Protagonistas de la Fama" hizo una reflexión en redes sociales, rememorando cuando en 2009 fue acusado de abuso sexual.
"Fui llevado a la cárcel y sin haber hecho nada. Decretaron 90 días de investigación. Las mismas pruebas que se presentaron en el primer juicio, 120 días después, eran las mismas: ¡Ninguna! Nunca hubo pruebas", expresó.
Además, comentó que "jamás se presentaron a un juicio. Yo, sí o sí, siempre estaré a favor que estos casos se denuncien y se investiguen. Y, por sobre todo, proteger a la víctima. Pero los medios y las redes solo buscan hacer daño".
La periodista Cecilia Gutiérrez entrego los antecedentes.
"En mi caso me jodieron la vida. Lo perdí todo. Y cuando gano todos los juicios, ya el daño estaba hecho. Me despidieron de TVN y no pude volver a México", reveló Óscar Garcés.
En esa línea, sostuvo que "a mi modo personal de ver las cosas y sin tomar arte ni parte del imputado o víctima, ¿qué pasa si después de los años de investigación no se llega a nada? ¿No debería haber una investigación por si todo es un montaje? ¿No debería haber una sanción para la persona que inventó esto?".
"Yo insisto desde mi experiencia, donde ningún protocolo funciono, donde fui golpeado y denigrado por la prensa y policía", expuso.
"Gracias a Dios y a que jamás haría nada que se asemeje a un abuso, pude ganar los dos juicios. Aun así, mientras estaba en plena investigación, fueron capaces de llamar para pedir plata y así retirar la demanda. Ya empiezas a saber que todo es mentira. Y que te joden tu vida y tu entorno. Nadie es culpable mientras no se demuestre lo contrario", cerró.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.