Hernán Calderón se abre a posible reconciliación con Nano Calderón: "No me puedo morir sin que las cosas estén mejor"
El abogado conversó con Only Fama sobre sus polémicas familiares y cómo estas han ido mejorando.
El galán la presentó en el programa Mande quien mande y cibernautas la llenaron de mensajes hirientes.
Crueles comentarios recibió Fran Maira de parte de cibernautas peruanos, luego que Austin Palao la presentó en la televisión peruana y los internautas la hallaron demasiado vieja.
La pareja que se formó en Ganar o Servir estuvo en el programa ‘Mande Quien Mande’, donde el galán se mostró meloso con la ex Gran Hermano.
"Cantante, influencer, candidata al Miss Chile, eres todo", fue la apoteósica presentación de María Pía Capello, animadora del espacio, para recibir a la chica oveja.
El chico reality enfatizó en que no ha hablado por teléfono con ella pero sí le mando un mensaje de apoyo.
En medio del programa, incluso, Fran Maira recibió el saludo de su actual suegra, quien la llenó de halagos.
"Para mi ellos ya son pareja, lo de la formalización (matrimonio), eso fluirá, me imagino. Depende de ellos dos y yo creo que van por ahí. La verdad estoy súper contenta, les deseo que todo les vaya súper bien y si es el momento para la formalización, más que feliz", dijo María Rosa Castro, mamá de Austin Palao.
Pero el problema surgió cuando los cibernautas peruanos comenzaron a opinar sobre Fran Maira, quien definitivamente no les gustó.
"Si ella tiene 24, María Pía tiene 20", "24? yo le puse 35", "hasta María Pía parece menor y natural", "quién es esa señora", "está mayorcita, su mamá es más joven", "como va a tener 24, imposible", "parece su mamá", "se ve mayor", "parece de más años", fueron algunos de los hirientes comentarios para la chilena.
El abogado conversó con Only Fama sobre sus polémicas familiares y cómo estas han ido mejorando.
El programa de espectáculos de Mega mostró el edificio a donde se cambió El Mago tras dejar la casa de Daniela Aránguiz.
Durante un evento reciente, la ex geisha chilena había arremetido contra la cara de cuica, acusándola de ser malvada y cruel, y sugiriendo que está sufriendo por sus pecados.