¿Fue paliza? El Internado partió batiendo a Fiebre de Baile en el súper lunes
El debut del reality de Mega destronó a los famosos sobre la pista de baile y a Mundos Opuestos.
Al premio que el "huaso" recibió de parte del parte del programa, se suma la cifra que le ofreció Michelle Carvalho, flamante ganadora del reality de CHV.
Tras poco más de tres meses al aire, ayer se realizó la final de la segunda temporada de ''Gran Hermano'' en la que Michelle Carvalho se convirtió en la flamante ganadora, mientras que Waldo Villarroel obtuvo el segundo lugar y Pedro Astorga, el tercero.
Es en este contexto que la modelo brasileña obtuvo el millonario premio de $25 millones, que repartirá con Waldo, tal como había anunciado previamente. Cabe destacar que el joven también recibió $5 millones.
Sumadas estas dos cifras, Página 7 conversó con Waldo sobre qué hará con el dinero que obtuvo en el reality de CHV.
''Como siempre lo dije, mi objetivo era ayudar a mi familia con su salud y regalarles un buen viaje de vacaciones a México, que ojalá pueda cumplir'', reveló ''el Huaso''.
''Vamos a ver qué sucede en adelante, ya que empiezan cosas nuevas y bonitas, por lo que me han comentado. Estoy ansioso de ver qué pasa, pero ahora solo quiero compartir con mi familia'', complementó.
Claudio Michaux evidenció un insólito impasse que sufrió la producción del reality.
En tanto, sobre haber obtenido el segundo lugar, Waldo Villarroel reconoció sorpresa. ''Pensé que iba a ser tercero, porque Pedro y Michelle son grandes personas y grandes competidores. Estoy muy contento''.
''Para una persona completamente NN, fue algo sorprendente llegar al aeropuerto y que hubiera gente de tan lejos. Es un sentimiento bonito el que tengo en el corazón'', añadió con evidente emoción.
Por último, indicó que su segundo lugar se debe a que ''la gente debe haber visto algo bueno en mí, en algo tengo que haber destacado''.
El debut del reality de Mega destronó a los famosos sobre la pista de baile y a Mundos Opuestos.
La presidenta del jurado de Fiebre de Baile no tuvo piedad con la actriz. Represento a la mujer chilena, a la que le queda todo mal, se defendió la comediante.
La animadora volvió a la pantalla chica y las redes sociales explotaron de manera inmediata.